jueves, enero 27, 2022

Lapo Elkann se une a Youngtimers AG para ayudar a Garage Italia a crecer

No te pierdas

Lapo ktRC 1020x533@IlSole24Ore Web

Lapo Elkann se une al holding Youngtimers AG, que cotiza en la Bolsa de Valores de Suiza, a la que vendió Garage Italia hace meses. En otras palabras, el heredero de la familia Agnelli reinvierte, como parte de una ampliación de capital de 35 millones de francos suizos, en un holding controlado por Youngtimers Asset Company, que posteriormente se hizo cargo de Garage Italia.

Los informes de hoy, que la compañía ha puesto en marcha para adquirir y mantener acciones, así como para operar en el campo de los coches de colección, colocaron hoy 50 millones de nuevas acciones a un precio de 0,70 francos suizos por acción mediante un proceso de colocación privada. La colocación estuvo a cargo de L. Holding, una sociedad de inversión de Lapo Elkann.

Cargando …

El producto de la transacción, como se indica en la nota de la empresa suiza, se utilizará principalmente para financiar adquisiciones estratégicas. Tras la finalización del acuerdo, que está previsto para este verano, el capital social de Youngtimers AG estará formado por n. 62.013.566 acciones ordinarias listadas con el símbolo YTME.

«A lo largo de los años, Garage Italia ha construido un nombre y una presencia importantes en el mundo automotriz italiano; las inversiones de Youngtimers AG ayudarán a llevar nuestra experiencia automotriz al mercado global», dijo Lapo Elkann, quien continúa: «Tenemos una gran visión y un Fuerte equipo internacional en Youngtimers AG, con Garage Italia como una parte esencial de la «historia de la empresa» y una parte central del equipo, lo que demuestra la importancia continua de Milán como centro global de innovación y liderazgo en las áreas de automoción, moda, estilo y lujo actuales. «.

L. Holding se convierte así en uno de los principales accionistas de la empresa suiza con una participación del 23,04%.. Al mismo tiempo, después de la suscripción de la suscripción por parte de algunos inversores profesionales, la estructura accionarial también verá la participación de más del 3% del presidente y ex accionista de Adam Lindemann y el 23,04% del vicepresidente Clive Ng. Todos los inversores que participaron en la colocación también asumieron compromisos de bloqueo para fines de 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × 4 =

Ultimas Noticias

Jordan, jugador del Sevilla hasta 2027 | sevilla fc

Ha jugado 129 partidos hasta la fecha, anotando cinco goles y dando once asistencias. ...

Mas Noticias como esta