jueves, enero 20, 2022

Land Rover Defender opción múltiple: eficiencia, bajo consumo de energía o rendimiento

No te pierdas

DEF 110 PHEV CHARGING 140721 01 kfKC 1020x533@IlSole24Ore Web

Los nuevos diseños híbridos vienen en la línea Land Rover Defender, pero no solo. De hecho, el turbodiésel D300 ligeramente híbrido y el híbrido enchufable P400e se conectarán a un P525 impulsado por un potente motor de gasolina de ocho cilindros. El equipo está dirigido a los que se preocupan por el consumo con versiones electrificadas, así como a los que no piensan en ello en absoluto, solo para demostrar el exclusivo Defender.

Tres nuevas versiones también traen el debut de las nuevas características de la serie 2022: la edición Xs y la actualización del sistema de infoentretenimiento Pivi Pro. Ofertas para acceder a funciones. A pedido, el sistema se puede combinar con una pantalla táctil ligeramente orientada al conductor de 11,4 pulgadas.

Cargando …

Phev todoterreno. El 110 P400e es una versión enchufable del tren motriz híbrido del Land Rover Defender que ofrece más de 40 km en modo totalmente eléctrico. En el campo, el motor eléctrico ofrece beneficios de tracción.

Al parecer, las tres nuevas formas de ser un defensor están conectadas por un conjunto que determina su terreno imparable. Sin embargo, debe agregarse que las tecnologías más avanzadas son opcionales, al igual que la suite Adas más rica.

El sistema de información y entretenimiento muestra el nivel de flujos de energía.

El híbrido enchufable P400e solo está presente entre las robustas versiones 110. Dentro del capó hay una unidad de 404 caballos de fuerza que funciona como una unidad clásica totalmente híbrida en el arranque, sin revelar nunca cuándo arrancan o funcionan los motores de gasolina y eléctricos. individualmente. Si la batería está en buenas condiciones, el P400e, aunque es un híbrido puro, tiene una fuerte tendencia a moverse con electricidad. Además, la unidad de 140 caballos y 650 Nm de potencia desplazará sin esfuerzo más de 2.600 kilos de esta versión, a pesar de que consume mucha energía de una batería de iones de litio de 19,2 kWh. Sin embargo, en las desaceleraciones, el control eficiente del flujo de energía regenera la batería con relativa rapidez. Además de esta configuración, también hay Evs que obligan a engranar una marcha con cero emisiones de hasta 130 por hora y en off-road y Save. Mantiene el nivel de energía presente en la batería, pero actualmente no ofrece la capacidad ampliada de recargarla mientras se conduce. Se tarda media hora en cargar la batería conectándola a la red eléctrica hasta un 80% de recarga desde la columna rápida, mientras que se necesitan dos horas desde la caja de pared de 7,3 kW y más de siete horas desde la toma de la casa. Teniendo en cuenta su tamaño y peso, el Defender 110 P400e se comporta como sus parientes consanguíneos en la carretera. La comodidad y la fiabilidad envidian mucho a otros SUV, tanto que ofrecen características de conducción instintivas.

El híbrido suave D300, disponible en las series 90 y 110 y a la venta entre 65.000 y 106.000 euros, está impulsado por la evolución más vitamínica del turbodiésel híbrido suave Ingenium de 6 cilindros. Esta unidad desarrolla 300 CV y ​​un par de 670 Nm. Estos números son absolutamente capaces de mover el Defender 110 sin preocupaciones, mientras que el par que se desarrolla enérgicamente a partir de las velocidades más bajas y la reactividad le permiten tener siempre el líquido disponible según sea necesario. La electrificación fácil hace lo que puede en términos de consumo. En la prueba en las carreteras del interior catalán, registramos una autonomía de menos de 9 kilómetros por litro, frente a los más de 13 kilómetros declarados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 + nueve =

Ultimas Noticias

Ir a 16 de 18 en Mestalla

Los de Lopetegui buscan dejar atrás el fin de semana y alargar la racha liguera para seguir ganando impulso. ...

Mas Noticias como esta