domingo, febrero 28, 2021

Jeep’s 80th Anniversary, celebra tu cumpleaños con una brújula innovadora, versiones especiales e iniciativas

No te pierdas

Lopetegi y falta de claridad y buenas decisiones contra el Barça

El técnico sevillista admitió que el equipo de Koeman les "superó" la tarde del sábado en Nervión. ...

Sánchez defiende el certificado de movilidad como una herramienta útil para reactivar la economía europea

Sánchez celebró la unidad de los 27 países sobre la necesidad de fortalecer la capacidad de producción de vacunas...

El distrito de la Macarena reconoce la labor de los servicios básicos municipales por el Día de Andalucía – hoy

La Casa Virgen de los Reyes acoge los Premios Comarcal de la Macarena con motivo del Día de Andalucía,...

El nuevo Jeep Compass

La octava década de vida le ha dado a Jeep nueva energía, transmitida tanto a través de avances en electrificación y actualización de modelos exitosos, como de soluciones y eventos especiales.

2 ‘lecturas

Jeep está celebrando su octava década con una serie especial del 80 Aniversario, y Jeep también está entrando en el corazón de una fase de cambio importante iniciada por las versiones híbridas enchufables de 4xe Compass y Renegade y Wrangler, que saldrán a la venta. En unas pocas semanas. Estos diseños son los progenitores de una serie de versiones electrificadas que llegarán a 2022 y también pueden demostrar la máxima atención al medio ambiente gracias al sistema de tracción total eAwd, que ofrece la capacidad de conducir con cero emisiones incluso en condiciones todoterreno. . . Pero veamos cómo comienza el año 80 del Jeep.

80 aniversario

El 80 aniversario del Jeep presenta el nuevo Compass

A la cabeza de la familia del 80 aniversario, habrá una brújula renovada, que se lanzará en los próximos meses. La edición Compass 2021 no cambia mucho en el exterior, ya que los principales cambios se refieren al diseño del escudo del parachoques delantero, los faros y la parrilla del radiador. Incece destaca claramente del actual, ya que propone un nuevo tablero lineal con una pantalla de infoentretenimiento aumentada de 10.1 «, instrumentación digital de 10.25» y control secundario simplificado.

Cargando …

El nuevo Jeep Compass

Jeep 80 aniversario, la familia también incluye Compass, Wrangler y Rubicon

La ceremonia también se basa en las versiones más vendidas de Renegade, Compass, Wrangler y Gladiator. El 80 aniversario se caracteriza por la apariencia exclusiva de su ropa, que varía mucho en forma y tamaño. El fil-rouge que conecta estos jeeps de celebración consiste en la insignia 80, las superficies de Granito Cristal semibrillante y Gris neutro para la carrocería de algunos modelos, llantas de aleación específicas, luces LED completas, patrón de diamante y acolchado. tapizados de tela o cuero para los asientos, realizados con inserciones negras brillantes esparcidas por todo el mobiliario, así como alfombras de aniversario. Kit del 80 aniversario completo con equipamiento estándar específico. Este último incluye un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8.4 «o 10.1», integración para un teléfono inteligente, navegador, servicios Uconnect y, por supuesto, una pantalla introductoria con el logo Dal 1941. Donde se originaron las famosas variantes, también ofrecen conjuntos Adas más ricos de serie, así como tecnologías de asistencia todoterreno y un sistema de alta fidelidad con un subwoofer de 552 V para sensores Wrangler y Gladiator.

Jeep Renegado

También se acerca el 80 aniversario del Jeep, motores y soluciones actualizadas

La nueva serie especial se basa en las versiones 2021 de los Jeeps, todos los cuales ofrecen motores que cumplen con la última legislación anticontaminación: la Euro 6d Final. Aprovecharon la oportunidad para presentar la familia Renegade y una versión actualizada del turbodiésel de 1.6 litros, que ahora alcanza los 130 caballos de fuerza. En cambio, el Wrangler ahora ofrece un modo Offroad + en la versión Rubicon, que permite una calibración específica del tren motriz y el chasis para maximizar el potencial del sistema 4×4 Rock Track en los pasajes de arena y roca más exigentes.

Jeep Wrangler Sahara

80 aniversario del Jeep, hay un programa Wave para todos los nuevos propietarios

El programa Wave, marcado con el logotipo, que es un gesto mediante el cual los jeeps son recibidos levantando dos o cuatro dedos del volante, está disponible para todos los automóviles nuevos. Los principales beneficios de Jeep Wave incluyen los dos primeros cupones dentro de los 24 meses posteriores a la compra como parte del mantenimiento programado de dos años de Easy Care, asistencia en el camino las 24 horas, un centro de llamadas multilingüe especializado con prioridades de servicio los 7 días de la semana y acceso privilegiado a eventos de marca y asociaciones.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno + 13 =

- Advertisement -

Ultimas Noticias

Lopetegi y falta de claridad y buenas decisiones contra el Barça

El técnico sevillista admitió que el equipo de Koeman les "superó" la tarde del sábado en Nervión. ...
- Advertisement -

Mas Noticias como esta

- Advertisement -