Categorías: Motor

Jeep Wagoneer y Grand Wagoneer, nuevos maxi SUV que desafían el debut de Audi y Range Rover

Vuelve el mercado con un nombre histórico que permitirá a la marca estadounidense Stellantis competir con marcas premium en este sector

3 ‘lecturas

El objetivo era devolver el nombre histórico al mercado después de 30 años de ausencia, y con los nuevos Wagoneer y Grand Wagoneer, el Jeep se ha convertido en el protagonista de los SUV de lujo. Con estos nuevos modelos, Jeep, la marca de pub del recién nacido grupo Stellantis, juega una carta ambiciosa: desafiar a los alemanes (Audi, BMW y Mercedes), así como a Land Rover y Range Rover.

Jeep Wagoneer y Grand Wagoneer, todas las fotos del nuevo maxi SUV

Galería de fotos15 fotos

perspectiva

Noticias Relacionada

Todo ello basado en el diseño clásico, que prevé para ambos modelos un marco con vigas laterales con dos variantes de equipamiento y ofrece espacio para 7 u 8 personas a bordo. La distancia entre ejes es de 3,12 metros y los coches son del mismo tamaño, aunque el nombre sugiere que el Grand Wagoneer es un Wagoneer de larga distancia entre ejes.

Cargando …

Dos modelos diferentes de motores y precios

Jeep decidió diseñar los dos modelos de Wagoneer como una marca separada en términos de contenido y estilo, en comparación con el resto de la oferta, con precios diferentes entre los dos: de $ 60,000 a $ 75,000 para el Wagoneer y de $ 90,000 a $ 106,000. para Grand Wagoneer. El diseño incorpora los sellos distintivos del concepto, incluido un aspecto impresionante, si no enorme. Faros delgados y horizontales, siete ranuras delanteras más anchas iluminadas por LED y una forma de cola cuadrada se combinan con el interior con varios elementos de otros Jeeps.

Características superiores lujosas y de alta tecnología

El habitáculo añade características específicas como volante de dos radios, instrumentación digital, tapizado de piel napa de serie para todas las versiones y el infoentretenimiento UConnect 5. Por otro lado, la segunda pantalla central sirve para controlar el aire acondicionado y los mandos. secundario. Para los Wagoneers más completos, y en cualquier caso para todos los Grand Wagoneers, el sistema de audio McIntosh viene de serie con un paquete que incluye un total de 19 altavoces.

Ligero motor de gasolina híbrido V8 para el modelo Wagoneer

Wagoneer es el único motor que ofrece un motor de gasolina híbrido V8 suave de 5.700 cc con tecnología eTorque de 392 caballos de fuerza combinada con una transmisión automática de 8 velocidades y tracción trasera. La tracción total está disponible bajo pedido en tres variantes: Quadra-Trac I a tiempo completo, Quadra-Trac con caja de cambios y Quadra-Drive II con caja de cambios y diferencial controlado electrónicamente. La suspensión neumática Quadra Lift y el paquete All-Terrain con protección del chasis también están disponibles a pedido.

Sevilla Informacion

Compartir

Noticias recientes

Joan Jordan: «No nos vamos a rendir»

El centrocampista agradeció la sensación post-entrenamiento del equipo en los últimos cuatro partidos ligueros. En…

1 hora hace

El gobierno aprueba las medidas sociales, sanitarias y jurisdiccionales aplicadas al finalizar el estado de emergencia resultante del COVID-19

El Real Decreto-ley aprobado hoy por el Consejo de Ministros da soporte legal temporal a…

12 horas hace

SAS extiende la solicitud de reunión de vacunación Covid-19 a personas de 57, 58 y 59 años

Personas nacidas en 1962, 1963 y 1964, es decir, tienen 57, 58 y 59 años,…

13 horas hace

El Gobierno presentará en pleno el Plan de Movilidad Urbana Sostenible de la ciudad la próxima semana tras la presentación de nuevas propuestas en

La delegación del Gobierno y grandes ceremonias pondrán en marcha un nuevo Plan de Movilidad…

15 horas hace

El plazo para solicitar ayuda a guías, casas rurales y agencias de viajes se ha ampliado hasta el 21 de mayo.

Junta de Andalucía ampliada hasta el próximo 21 de mayo el plazo para solicitar ayudas…

20 horas hace

La tecnología italiana de Sitael protegerá los datos de la misión Space Rider de la ESA

La tecnología de protección y almacenamiento de datos científicos de la misión Space Rider de…

22 horas hace