jueves, enero 20, 2022

Ferrari SF90: graba el superdeportivo enchufable Car Ibrida en Indianápolis

No te pierdas

SF90%20Stradale Assetto Fiorano Indy 20 07 21 s keoE 1020x533@IlSole24Ore Web

Ferrari SF90 Stradale Assetto Fiorano fundado récord de bicicleta para un vehículo de producción en el circuito de 3.925 km del circuito de Indianápolis, que registró un impresionante tiempo de vuelta de 1: 29.625 segundos y alcanzó una velocidad máxima de 281 km / h.

El Ferrari más poderoso

El Ferrari SF90 Stradale es el auto encabritado más poderoso de todos los tiempos y es su primer vehículo Phev (Vehículo eléctrico híbrido enchufable) de serie que garantiza 25 km de autonomía en modo 100% eléctrico. Un modelo con características extremas que representa un verdadero cambio de paradigma, ya que ofrece un rendimiento sin precedentes que nunca se había hecho en un automóvil de producción. Su 1.000 cv, relación peso / potencia 1,57 kg / CV y ​​presión 390 kg a 250 km / h, todos los números, SF90 Stradale en la cima de su segmento y también mostrar cómo esta es la primera vez en la historia de la marca. El V8 será el modelo superior de la serie..

Cargando …

Versión más deportiva: Assetto Fiorano

Hay dos versiones del híbrido en el enchufe de Ferrari, el Calle SF90 y una versión que enfatiza aún más la fuerte profesión deportiva del vehículo. ĽConjunto Fiorano contiene importantes mejoras, entre las que destacan los silenciadores especiales Multimatic derivados del mundo de las carreras de GT, ligereza al más alto nivel gracias a materiales de alto rendimiento como fibra de carbono (paneles de puertas, parte inferior de la carrocería) y titanio (muelles, tubo de escape completo), que aligerar el coche en 30 kg. Otra diferencia es el spoiler trasero con una alta presión de fibra de carbono, que a 250 km / h genera una presión de 390 kg. Assetto Fiorano se puede pedir con neumáticos Michelin Pilot Sport Cup2R especialmente diseñados para mejorar el rendimiento en pista seca, como fue el caso de los Indios, para lograr un récord en pista.

Que es el circuito americano

El circuito de Indianápolis fue construido en 1909 como estación de prueba para automóviles de todas las marcas y desde entonces nos hemos mantenido fieles a este ADN. Ya sea compitiendo detrás del volante de autos de carreras especialmente diseñados o estableciendo nuevos estándares para autos de producción, el óvalo histórico 2.5 millas (3.925 km) y la desafiante ruta IMS siguen siendo catalizadores incomparables para el desarrollo y el rendimiento de los automóviles. La decisión de probar el SF90 Stradale en este circuito es un honor 90 años de la Scuderie Ferrari y enfatiza Los deportes de motor juegan un papel clave en el desarrollo de los automóviles de carretera.. Así que era natural que el SF90 Stradale tuviera lugar en la pista del circuito de Indianápolis durante los Ferrari Racing Days.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ocho + dieciocho =

Ultimas Noticias

Ir a 16 de 18 en Mestalla

Los de Lopetegui buscan dejar atrás el fin de semana y alargar la racha liguera para seguir ganando impulso. ...

Mas Noticias como esta