lunes, enero 24, 2022

Es por eso que la prohibición de los vehículos térmicos (incluidos los híbridos) reduce muy poco las emisiones.

No te pierdas

comissione adobe kgrG 1020x533@IlSole24Ore Web

La propuesta de la Comisión Europea de prohibir la venta de coches con motor de combustión interna en 2035 provoca reacciones a favor y … a favor. La propia Acea, el fabricante de automóviles, critica la forma – una «cultura de prohibiciones y restricciones» – pero está comprometida con el objetivo, estaría realmente dispuesto a superarlo: «En las condiciones adecuadas, estamos listos para reducir aún más el CO2 2030 Dependerá mucho de las estaciones de carga y de hidrógeno que estarán presentes en Europa ».

La reacción rimbotista es comprensible, dado que entre los que tienen capital chino, en parte o en su totalidad, y los de China que lo han invertido todo en sí mismos, la industria automovilística europea lleva mucho tiempo fuera de los intereses europeos.

Cargando …

No sabemos si el objetivo será alcanzable y, en cualquier caso, hay resoluciones del Parlamento y del Consejo de Europa: si la industria realmente quiere hacer algo, como exigen millones de empleados del sector, comience a escribir un contador basado en hechos. -argumentos.

El CO2 es planetario: cuenta su reducción en Europa, pero no cuando es aumentado por otros. Desde la adhesión de China a la OMC en 2000, las emisiones per cápita han aumentado de 4,1 a 4,9 toneladas. Mientras cayeron una cuarta parte en EE. UU. Y Europa, de 21 a 15,5 a 8,5 a 6,5, en China saltaron un 170%, de 3 a 8 toneladas y aumentaron ya que casi mil millones de personas todavía tienen que salir de la pobreza. Vaciar el mar está bien, pero un balde no será suficiente.

Las emisiones de los automóviles en Europa representan el 1% de las emisiones globales: más de un cubo, una cucharadita. Además, según el Parlamento Europeo, los coches emiten CO2 ya en fase de producción, alrededor de 50 g / km (65 si son eléctricos). Paradójicamente, sería prudente producir con moderación, excepto para cambiarlo todo por coches eléctricos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

8 − 1 =

Ultimas Noticias

La gran fortaleza de LaLiga Santander

Tras sumar un punto en una amarga pugna con el Celta, los sevillistas vencieron al Rayo y mantuvieron la...

Mas Noticias como esta