jueves, enero 20, 2022

Eléctrico y diseño: debut de scooters Wow fabricados en Italia con baterías extraíbles

No te pierdas

Un año y medio después de la introducción del prototipo en Eicme, los patinetes eléctricos de la marca Wow, marca italiana especializada en movilidad cero emisiones, hacen su debut en el mercado.

Los dos primeros modelos disponibles firmados por el motor de arranque Lombard son el 774 (L1e) y el 775 (L3e), que fueron diseñados y fabricados en Italia. Durante el desarrollo, Wow prestó especial atención al diseño, enfocándose en líneas simples, elegantes e inmediatamente reconocibles, así como en la motorización y las baterías. Los dos scooters se basan en un motor eléctrico de cinturón dentado asíncrono sin escobillas montado centralmente en el brazo giratorio trasero y un sistema de 2 baterías de iones de litio fácilmente extraíbles protegidas por compartimentos externos de aluminio ubicados a los lados del asiento trasero. máxima facilidad de uso.

Las características especiales son baterías extraíbles, 72V y 32Ah / 2.3 kWh de capacidad para 774 con batería estándar (42Ah / 3.0 kWh batería «plus» bajo pedido) y 42Ah / 3.0 kWh para 775 con batería «plus». El tiempo de carga, del 0% al 100%, es de aproximadamente 5 horas a un coste inferior a un euro, con una autonomía declarada de hasta 110 km para el 774 (con batería plus) y 95 km para el modelo.

El peso de la batería es de 15 kg y 18 kg (en el caso de la versión estándar y plus, frente al peso en vacío de 93 kg en el caso de 774 y 95 kg en el caso del modelo 775. Ai 4.0 kW y 45 El km / h Wow 774, L1e, que también puede conducir a niños de 14 años, responde a los 5.0 kW y 85 km / h del modelo Wow 775.

Los patinetes eléctricos también tienen un sistema de freno electrónico alternativo como los frenos de disco, que se activa mediante un botón en el elemento de control derecho, que convierte el 80% de la energía cinética para recargar la batería. También hay tres modos de conducción: Eco, que reduce al mínimo el consumo de batería; City, para una entrega suave y una velocidad máxima de 45 Km / h (774) y 75 Km / h (775); y Sport, que permite un uso completo de la fuerza hasta una velocidad máxima de 85 km / h para el 775 (45 km / h para el 774).

En la parte delantera de los accesorios, los scooters vienen con un cargador rápido, una base para cargar baterías de tierra, una toma USB de 10 W integrada para cargar todos los dispositivos electrónicos, un asiento dividido, un asiento de 50 litros, lo que le permite sostener un casco y bolsa, gancho para objetos, protección antirrobo y mando a distancia para control remoto que permite encender y apagar el scooter, abrir el compartimento y desbloquear las baterías para sacarlas. También falta la función inversa.

Los scooters eléctricos Wow para Italia fueron ofrecidos originalmente por 40 distribuidores Italy2Volt en seis colores (rojo, azul eléctrico, verde petróleo, blanco, gris y antracita). Los precios van desde los 4.250 euros para la versión WOW 774 con batería estándar de 32 Ah (2.857 con 40% de motivación y exclusión) hasta los 4.990 para la versión WOW 775 (3.354 con 40% de motivación y exclusión) IVA incluido. Tras el debut italiano, también viajarán a Francia, España, Alemania, Holanda y Bélgica a partir de finales de año.

«Para hacer realidad nuestra visión de Wow, para ayudar al mundo a avanzar hacia un futuro más verde y sostenible, queríamos crear un producto capaz de cerrar la brecha en la mente de los consumidores entre la gasolina y la electricidad», dijo Diego Gajani, director ejecutivo de Wow – Y por eso decidimos diseñar un nuevo producto con un diseño moderno, elegante y original, con una gran autonomía y un rendimiento particularmente brillante, capaz de competir con el mejor scooter de gasolina en términos de rendimiento general, facilidad de uso y precio ”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco + catorce =

Ultimas Noticias

Ir a 16 de 18 en Mestalla

Los de Lopetegui buscan dejar atrás el fin de semana y alargar la racha liguera para seguir ganando impulso. ...

Mas Noticias como esta