domingo, abril 11, 2021

El nuevo Mercedes Clase C ahora está superconectado y 100 km de conducción eléctrica

No te pierdas

20C0677 040 k7wC 1020x533@IlSole24Ore Web

Adiós motor V6. Solo unidades electrificadas, máxima conectividad, gran placer de conducir e interior inspirado en la Clase S.

4 ‘lecturas

El nuevo Mercedes Clase C se presenta en formato digital hasta la llegada del concesionario, que está prevista para el verano de 2021. El nuevo Clase C, completamente renovado gracias a la generación actual, introduce novedades como una gama totalmente electrificada. de motores, autonomía eléctrica de hasta 100 kilómetros, nuevos interiores interconectados que cuentan con la maxi pantalla táctil de última generación con sistema Mbux de última generación y tecnologías innovadoras como los proyectores de luz digital. A esto se suma una mayor funcionalidad a bordo e innovaciones técnicas basadas en el eje de dirección trasero, un segundo sinónimo de mayor placer de conducción.

El nuevo Mercedes Clase C solo se ofrecerá en combinación con motores de cuatro cilindros, incluso en versiones Amg. Todos los motores de gasolina y diésel son ahora ligeramente híbridos de 48 voltios, con tecnología Isg y transmisión estándar 9G-Tronic. La tracción total de 4 tuercas también se ha actualizado y ahora se monta junto con el eje de dirección trasero.

Cargando …

Mercedes clase C 2021, todas las fotos de la nueva generación

Galería de fotos31 fotos

perspectiva

Mercedes clase C 2021, dimensiones

El nuevo Mercedes Clase C avanza en la dirección estilística que se ve en la última generación de las clases S y E, comenzando de adelante hacia atrás en las versiones sedán y familiar. Las dimensiones aumentan principalmente en longitud y alcanzan los 4,75 metros para ambas versiones (+ 5 cm para la camioneta y 6,5 para la berlina), el ancho se mantiene prácticamente sin cambios, mientras que la altura se reduce en 7 cm para subrayar el mayor carácter deportivo. El espacio interior también se incrementa, por ejemplo la capacidad de carga, que comienza en 490 litros con la camioneta y llega hasta los 1510 litros.

Interior de un Mercedes Clase C 2021

Al abordar el nuevo Mercedes Clase C, encontrará innovaciones que ya puede ver en la última generación de la Clase S, desde una pantalla maxi de rango medio orientada al conductor de casi 12 pulgadas, instrumentación digital de 9.5 pulgadas y la presencia del sistema Mbux de última generación con asistente de voz inteligente. Entre las nuevas características se encuentra la función Mbux Smart Home, que puede administrar funciones domésticas como temperatura y luces, persianas y dispositivos de automóvil. Hay una realidad aumentada y una pantalla de visualización frontal de última generación, así como actualizaciones por aire y compatibilidad con Apple Car Play y Android Auto. El equipamiento de los sistemas Adas actuales también está definitivamente completo y es capaz de garantizar el segundo nivel (de cinco) en términos de gestión autónoma.

Nuevos motores Mercedes Clase C, gasolina y diésel

El nuevo Mercedes Clase C llega en versiones de tracción total C180, C200, C200 4Matic. Todos están propulsados ​​por un motor de 4 cilindros y 1,5 litros con 170 caballos de fuerza (C180) y 204 caballos de fuerza (C200), al que se suman 20 caballos de fuerza. bost dado por la propulsión híbrida. Entre las versiones de gasolina que quedan entre las versiones de gasolina, también se encuentran los modelos C300 y C300 4Matic, propulsados ​​por una potencia de 2.0 litros de 258 caballos de fuerza, a los que se suma un servomotor eléctrico de 30 cm. Un motor de 2.0 litros estará disponible en las versiones C 200 d (163 hp), C 220 de C 200 d 4 Matic (200 hp) y C 300 d (265 hp), todas en 48 voltios. versiones ligeramente híbridas. La transmisión 9G-Tronic está montada en todas las versiones, desarrollada aún más para adaptarse a la Isg, y está instalada en todos los modelos de Clase C.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

trece + diecisiete =

Ultimas Noticias

SEVILLA | LOPETEGUI: «TODOS LOS PARTIDOS DEBEN PASAR COMO EL ÚLTIMO»

LOGELS: "DEBEMOS PODER CONSULTAR CADA PARTIDO COMO EL ÚLTIMO""El Celta es...

Mas Noticias como esta