viernes, febrero 26, 2021

El Moto Guzzi V7 con el nuevo motor 850 será más maduro

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Moto Guzzi V7 está restaurado en profundidad, especialmente desde el punto de vista técnico. La línea, salvo algunos detalles, sigue siendo la misma a la que pertenece la moto, gracias a lo cual el estilo clásico es una de sus principales características. El nuevo V7 llega más de medio siglo después del modelo original, que ayudó a que el «automóvil deportivo italiano» fuera famoso en todo el mundo.

Según la Casa de Mandello del Lario, la restauración fue tan profunda que la numeración secuencial en números romanos, que caracterizó el desarrollo del modelo desde su regreso en 2007. Hay dos versiones disponibles en cada caso: la piedra angular V7 y la versión especial V7 más elegante.

Lo más destacado del nuevo Moto Guzzi V7 es el motor derivado del motor, que está equipado con el V85 TT. Este es el motor más reciente y avanzado fabricado por Aquila; garantiza un mejor rendimiento y una mayor eficiencia global gracias a las 6 relaciones de transmisión. La potencia máxima aumentará en un 25% al ​​pasar de los 52 CV anteriores a 6200 rpm a los 65 CV actuales a 6800 rpm; el par máximo también aumentó de 60 Nm a 4.250 rpm. desde los antiguos 750 a 73 Nm a 5.000 rpm hasta los nuevos 850 cc, que además aporta el 80% del par máximo ya a 3.000 rpm.

El nuevo V2 transversal de 90 ° también trajo un nuevo tubo de escape, una transmisión de junta universal sobredimensionada, una rueda trasera más grande (150/70) y un par de silenciadores Kayaba más robustos, que junto con el nuevo asiento duplica la altura aumenta la comodidad.

A nivel estilístico, sin embargo, cambian los paneles laterales y el guardabarros trasero, que son más cortos que antes, mientras que el marco se desarrolló añadiendo elementos de acero en la zona de la pipa de dirección. El equipo se enriquece con un nuevo sistema de iluminación full LED, que incluye un proyector frontal con luz diurna DRL; luego está la nueva instrumentación totalmente digital con un dial circular.

El V7 Special, en cambio, conserva su elegante instrumentación analógica con diales dobles (velocímetro y tacómetro) y ruedas de radios. El control de tracción es estándar y hay una versión debilitada para aquellos con una licencia A2. El V7 Stone está disponible en tres colores satinados: Rough Black, Ice Blue y Copper Orange, mientras que el V7 Special está disponible en azul formal y gris informal. Los precios aún no se han formalizado, pero deberían comenzar en alrededor de 8.500 €, y se espera que los distribuidores lleguen en la primera quincena de febrero.

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