Categorías: Motor

«El Buscador» o desarrollo extraterrestre con una bicicleta de enduro

¿Tienes idea de lo que se puede hacer con una bicicleta de enduro? Bueno, incluso si lo hace, es probable que lo que está a punto de ver esté mucho más allá de su imaginación. Todo el piloto es el responsable de esto: Pol Tarrés. Todavía no es muy famoso, pero estamos seguros de que lo será pronto. Después de todo, si Ken Block ha logrado su reputación con su serie Gymkhana, el piloto catalán de aguante ciertamente puede hacer lo mismo. Nació en la pequeña localidad de Rellinars en la provincia de Barcelona el 29 de septiembre de 1993. Como muchos pilotos, se acercó a las dos ruedas desde muy pequeño: empezó a montar en moto a los cuatro años y ya estaba compitiendo en el Cto. de Catalunya de Trial. La disciplina, que para él es un asunto de familia, dado que su tío Jordi Tarrés -también de los Rellinars- ha sido campeón del mundo en pruebas al aire libre en siete ocasiones.

Noticias Relacionada

Tío, que era un excelente personaje para él, al que podía imitar y tratar de superar. Así que su carrera deportiva empezó temprano y a los 9 años ganó el Campeonato de Cataluña de Trial y en sus 15 acumuló 5 campeonatos de Cataluña entre las categorías principiante y juvenil, el Campeonato de Europa, el Campeonato de España y 1 Máster Catalán de 125cc. Luego, en 2016, dejó de competir en los Campeonatos del Mundo de Trial y comenzó a entrenar Extreme Enduro y Superenduro, actualmente compitiendo en la WESS «World Enduro Super Series» con el equipo italiano Officine Rigamonti con Husqvarna 300. Debido a Covid-19, en 2020 no hubo carrera, pero Pol no quiso quedarse inactivo.

Y es gracias a sus dotes que Pol Tarrés creó este increíble vídeo con la nueva Yamaha Ténéré 700 de Rally. Una moto con un peso en seco de 190 kg más de tres veces el peso de la moto de prueba, pero que además cuenta con 73 CV y ​​68 Nuevo Méjico. Y la capacidad de Tarrés es saber dosificarlos todos, incluso del primero al último. cómo tener control sobre el hecho de que la definición de imposición es pequeña. Puedes ver todo esto en The Seeker. Ruedas verticales, saltos imposibles, escalada hasta el límite del vuelco, pasajes trialistas y mucho más. Una mezcla condimentada con dirección, imágenes de alta calidad y escenarios deslumbrantes. Hoy, Pol puede contar con casi 160.000 seguidores en Instagram y 88.000 fans en Facebook. Sin embargo, estamos dispuestos a apostar a que estos números aumentarán.

Sevilla Informacion

Compartir

Noticias recientes

Joan Jordan: «No nos vamos a rendir»

El centrocampista agradeció la sensación post-entrenamiento del equipo en los últimos cuatro partidos ligueros. En…

52 mins hace

El gobierno aprueba las medidas sociales, sanitarias y jurisdiccionales aplicadas al finalizar el estado de emergencia resultante del COVID-19

El Real Decreto-ley aprobado hoy por el Consejo de Ministros da soporte legal temporal a…

12 horas hace

SAS extiende la solicitud de reunión de vacunación Covid-19 a personas de 57, 58 y 59 años

Personas nacidas en 1962, 1963 y 1964, es decir, tienen 57, 58 y 59 años,…

12 horas hace

El Gobierno presentará en pleno el Plan de Movilidad Urbana Sostenible de la ciudad la próxima semana tras la presentación de nuevas propuestas en

La delegación del Gobierno y grandes ceremonias pondrán en marcha un nuevo Plan de Movilidad…

14 horas hace

El plazo para solicitar ayuda a guías, casas rurales y agencias de viajes se ha ampliado hasta el 21 de mayo.

Junta de Andalucía ampliada hasta el próximo 21 de mayo el plazo para solicitar ayudas…

20 horas hace

La tecnología italiana de Sitael protegerá los datos de la misión Space Rider de la ESA

La tecnología de protección y almacenamiento de datos científicos de la misión Space Rider de…

22 horas hace