viernes, febrero 26, 2021

Aprilia Tuono 660, nude deportivo con volumen medio llega

No te pierdas

Después del RS 660, Aprilia presenta el Tuono 660, que comparte gran parte de la base técnica con su hermano con capucha, comenzando con un motor de tamaño mediano. Si el estilo recuerda al estilo del Tuono V4 más grande y potente, el 660 se centra en un rendimiento manejable y una ligereza para ofrecer un rendimiento excelente, pero al alcance de todos, gracias a un chasis refinado y una dirección electrónica de alto rendimiento.

Con esta motocicleta, el fabricante Noale busca una nueva generación de motociclistas apasionados que busquen una motocicleta con un alto contenido técnico, deportiva, pero con connotaciones de carretera y cotidianas. El Tuono 660 lo garantiza principalmente gracias a su posición de conducción aumentada, que, en comparación con el RS 660, bastante cómodo en sí mismo para una deportista con medias marchas, define una ergonomía, naturalidad y comodidad en el asiento diferentes.

Pero con el RS 660, el Tuono 660 también tiene el objetivo principal del proyecto, que es una excelente relación peso / potencia, dado el peso de 183 kg en modo de espera y 95 CV en paralelo. El estilo es agresivo y deportivo de la familia Tuono, que se caracteriza por áreas pequeñas y un doble carenado con función de colgante aerodinámico. Este fue diseñado después de una larga investigación en un túnel de viento, así como una unidad de faro de triple LED equipada con luces de circulación diurna DRL. Hablando del chasis, el marco y el brazo giratorio están hechos de aluminio fundido a presión, mientras que la suspensión ajustable Kayaba tiene un ajuste especial. Finalmente, el chasis compartido distingue al Tuono 660 del RS y favorece un mayor control, respuesta y maniobrabilidad debido al diferente desplazamiento del árbol triple.

El motor se utiliza como elemento de carga y ayuda a formar una estructura compacta, ligera y rígida. El bicilíndrico es el resultado de la experiencia adquirida con el V4 más grande, en el que se basan la filosofía de diseño y los conceptos técnicos básicos. La sincronización secuencial de 270 ° permite el carácter y la determinación, mejorada por una relación final más corta que el RS 660. El dispositivo electrónico está en la parte superior: el acelerador electrónico Ride-by-Wire le permite administrar mejor los controles electrónicos APRC, que incluyen control de tracción de varios niveles, anti-caballito, control de crucero, freno de motor y mapas de motor opcionales, a los que también se agrega ABS. Se gestionan mediante instrumentación TFT y cinco modos de conducción, tres para carretera y dos para pista, que aún pueden personalizarse.

El Tuono 660 estará disponible en los minoristas en los próximos meses por un precio de probablemente menos de EUR 10,000 y en tres variantes de color: Concept Black, Iridium Grey y el nuevo y cautivador Acid Gold.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 + 10 =

- Advertisement -

Ultimas Noticias

El Ayuntamiento y la Fundación Persán destinan 300.000 euros al programa de empleo de la Comarca de la Macarena del Plan Sevilla

Durante este 2021, el Ayuntamiento de Sevilla y la Fundación Persán pusieron en marcha un programa de empleo en...
- Advertisement -

Mas Noticias como esta

- Advertisement -