viernes, marzo 5, 2021

Alpine, tres eléctricos y un debut en la Fórmula 1

No te pierdas

Monchy, protagonista de ABP | Sevilla

El consejero delegado deportivo habló en Sevilla TV sobre las primeras horas tras la dolorosa salida de la Copa...

«Este acto contribuye a la dignidad de la memoria de las víctimas» [Presidente/Destacados]

Un total de 1.377 armas completas y 19 piezas básicas que permanecían bajo custodia fueron destruidas con la aprobación...

Jesús Aguirre defiende en el parlamento el fin de la subasta de drogas en Andalucía

Consejero de salud y familia, Jesús Aguirre, en su intervención en el Parlamento de Andalucía sobre la que informará...

alpine%20f1 kizG  1020x533@IlSole24Ore Web

Nueva cooperación entre la casa del grupo Renault y Lotus. Se esperan tres autos deportivos de iones de litio y un auto de F1

2 ‘lecturas

Alpine ha introducido una larga lista de innovaciones, desde tres nuevos modelos totalmente eléctricos hasta el debut de la marca deportiva de Fórmula 1 del Grupo Renault. Rrs) bajo la marca Alpine. Entre las novedades se encuentra una nueva cooperación con Lotus, que nació para el desarrollo de nuevos coches eléctricos bajo la marca Alpine. El objetivo del nuevo plan es rentabilizar Alpine para 2025, también gracias a la actividad de Motorsport.

Alpine: compacto, crossover y nuevo modelo eléctrico A110

Alpine presentará tres innovaciones totalmente eléctricas, siguiendo así la nueva dirección del Grupo Renault. El primero será un compacto deportivo (segmento b) basado en la plataforma Cmf-B EV Alliance propulsado por un motor de cero emisiones. La segunda novedad alpina será el crossover eléctrico del segmento C basado en la plataforma Cmf-EV. El tercero será el heredero del modelo Alpine A110 desarrollado con Lotus y obviamente 100% eléctrico. Como parte del desarrollo de la unidad de negocio Alpine, los grupos Renault y Lotus firmaron un memorando de entendimiento para estudiar diversas áreas de cooperación, incluido el desarrollo conjunto de un automóvil deportivo eléctrico.

Cargando …

Los equipos de Alpine y Lotus realizarán un estudio de viabilidad integral sobre la ingeniería, el diseño y el desarrollo conjuntos de este modelo, utilizando los recursos, la experiencia y la infraestructura de sus oficinas en Francia y Reino Unido. «La nueva entidad de Alpine combina tres marcas que pueden presumir de diferentes fuentes e industrias de excelencia para convertirse en una empresa independiente separada. El saber hacer de nuestra planta de Dieppe y la excelencia en ingeniería de nuestros equipos de Fórmula 1 y Renault Sport brillarán en nuestra gama 100% eléctrica y tecnológica, reflejando el nombre de Alpine en el futuro. Estaremos presentes en la pista y en la carretera, auténticos y técnicamente avanzados, revolucionarios y apasionados «, dijo Laurent Rossi, CEO de Alpine.

Alpine A521, monoplaza 2021

El nuevo Alpine A521, dirigido por Fernando Alonso y Esteban Ocon, participará en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1. invierno. El aspecto aún no es definitivo, pero será muy similar al presentado en la presentación del plan de negocio del Grupo Renault.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × tres =

Ultimas Noticias

Monchy, protagonista de ABP | Sevilla

El consejero delegado deportivo habló en Sevilla TV sobre las primeras horas tras la dolorosa salida de la Copa...

Mas Noticias como esta