viernes, mayo 7, 2021

Sánchez anima a jóvenes y líderes políticos a trabajar juntos ante los retos globales del futuro

No te pierdas

Estas cinco prioridades coinciden con los proyectos e iniciativas lanzados por el gobierno español.

El consejero delegado destacó: “A principios de año nos enfrentamos a muchos retos y la pandemia es, por supuesto, la primera. Por eso España ha estado en el centro de las aceleradoras ACT y otras iniciativas internacionales desde el principio. Para luchar el virus.»

España ha liderado conjuntamente el “Acelerador de Respuesta Global Covid19”, una iniciativa para recaudar fondos y aumentar la capacidad de diagnosticar, tratar y vacunar frente a COVID-19 y asegurar su acceso a todos los ciudadanos. Países de todo el mundo y organizaciones como GAVI, la Organización Mundial de la Salud y la Fundación Bill y Melinda Gates están colaborando en el proyecto.

El año pasado, la Comisión Europea encargó a Global Citizen la realización de campañas y eventos de recaudación de fondos. Por este motivo, la ONG organizó en junio un concierto de Global Goal: Unite for Our Future, con cantantes de renombre y al que asistió el presidente Sánchez.

Nuestro país ha ido más allá y aprobó en Consejo de Ministros un plan de “vacunación solidaria” para garantizar un acceso justo, accesible y universal a la vacuna. «España apoya a Global Citizen en nuestros esfuerzos conjuntos para hacer de este mundo un lugar mejor cada día. Porque solo un paso adelante podemos tener éxito: les pido a todos que levanten la voz y trabajen juntos para apoyar el cambio», dijo. concluyó el Primer Ministro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 + 15 =

Ultimas Noticias

Marín elogia los patios de Córdoba como «expresión cultural y atractivo turístico mundial»

Vicepresidente Junta de Andalucía y Consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Gobierno Local, Juan marin, participó en el foro,...

Mas Noticias como esta