jueves, enero 27, 2022

Raquel Sánchez defiende que la Ley de Vivienda ofrecerá un marco estable y facilitará el acceso a una vivienda digna y asequible

No te pierdas

En una sesión de fiscalización del gobierno del Senado, el responsable de Mitma también señaló que las futuras regulaciones estatales darían seguridad al pequeño propietario que alquila, que representa el 85% del parque de viviendas en España. Como se detalla, la ley propondrá que a estos propietarios se les ofrezcan incentivos y bonificaciones fiscales, que son medidas que ayudarán a subir el congelamiento y bajar los precios.

Asimismo, durante su intervención, Raquel Sánchez afirmó que el borrador del nuevo reglamento, que será enviado al Consejo de Ministros el próximo martes 26 de octubre, no propone una restricción general al precio del alquiler de apartamentos.

Como se ha explicado, la medida de limitar el crecimiento de los precios de los alquileres para determinadas localidades y para determinados tipos de propietarios está dirigida a los grandes titulares de personas jurídicas con el objetivo de reducir.

Por todos lados, la futura ley busca ofrecer seguridad jurídica y un marco homogéneo en todo el territorio, sin interferir en las competencias de las comunidades autónomas, que deberán decidir si aplican las medidas previstas en el estado de regulación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × cuatro =

Ultimas Noticias

Jordan, jugador del Sevilla hasta 2027 | sevilla fc

Ha jugado 129 partidos hasta la fecha, anotando cinco goles y dando once asistencias. ...

Mas Noticias como esta