jueves, enero 27, 2022

Pedro Sánchez destaca el compromiso del Gobierno con el trabajo decente y la compensación a los agricultores y ganaderos.

No te pierdas

Este domingo, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, visitó la planta de Frutas y Cítricos de Mula SCL (FRUCIMU) en Murcia, una cooperativa agraria que opera como un referente en el mercado nacional e internacional y apuesta firmemente por la sostenibilidad económica, social y medioambiental. “Este gobierno está trabajando en un trabajo digno y premiando a los agricultores y ganaderos”, enfatizó Sánchez.

En ese sentido, el director ejecutivo destacó el compromiso del Gobierno con la economía social y el futuro del sector agroalimentario, que contará hasta 2027 con una inversión total de 52.784 millones de euros, entre fondos comunitarios de la PAC y aportaciones del PGE. El Gobierno también apoya este compromiso impulsando y aprobando recientemente la Ley de la Cadena Alimentaria, que equilibra el sector y garantiza la protección de los agricultores y ganaderos, que hasta ahora han sido los eslabones más débiles de la cadena alimentaria.

Durante su visita, Sánchez reconoció el modelo de trabajo de la Cooperativa Murciana, que emplea a más de 500 trabajadores fijos a lo largo del año y permite que la población se fije en el territorio, creando riqueza en el lugar donde opera y actúa como eje vertebrador del empleo. en áreas rurales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × 4 =

Ultimas Noticias

Jordan, jugador del Sevilla hasta 2027 | sevilla fc

Ha jugado 129 partidos hasta la fecha, anotando cinco goles y dando once asistencias. ...

Mas Noticias como esta