miércoles, enero 19, 2022

Moncloa. 14/11/2021 Pedro Sánchez anuncia que Benidorm acogerá la nueva plataforma Smart Destinations [Presidente/Destacados]

No te pierdas

Esta nueva herramienta tecnológica, prevista por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, buscará acelerar la digitalización e interconexión del sector turístico a través de la gestión de datos. La ubicación en Alicante forma parte del proceso de descentralización que está llevando a cabo el Gobierno español para consolidar los polos de innovación y atraer talento en todo el territorio.

La Plataforma de Destino Inteligente es un instrumento facilitado por el Gobierno de España para utilizar la gestión de datos como palanca de transformación y modernización del sector turístico y como acelerador de nuevos procesos de innovación.

Esta sede también actuará como un centro nacional de inteligencia turística, desde el cual ayudará a definir estrategias de datos para abastecer el ‘hub’ específico del turismo previsto por el Plan de Transformación y Resiliencia, contribuyendo también a la soberanía de los datos y las aspiraciones europeas. para convertirnos en un líder mundial en innovación en la economía de datos y sus aplicaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

12 − 3 =

Ultimas Noticias

Ir a 16 de 18 en Mestalla

Los de Lopetegui buscan dejar atrás el fin de semana y alargar la racha liguera para seguir ganando impulso. ...

Mas Noticias como esta