domingo, febrero 28, 2021

El gobierno reitera que está trabajando duro para recibir a los turistas internacionales lo antes posible

No te pierdas

Lopetegi y falta de claridad y buenas decisiones contra el Barça

El técnico sevillista admitió que el equipo de Koeman les "superó" la tarde del sábado en Nervión. ...

Sánchez defiende el certificado de movilidad como una herramienta útil para reactivar la economía europea

Sánchez celebró la unidad de los 27 países sobre la necesidad de fortalecer la capacidad de producción de vacunas...

El distrito de la Macarena reconoce la labor de los servicios básicos municipales por el Día de Andalucía – hoy

La Casa Virgen de los Reyes acoge los Premios Comarcal de la Macarena con motivo del Día de Andalucía,...

La ministra cerró la presentación del Estudio sobre el posicionamiento de España como destino turístico, elaborado por el Instituto El Cano y TURESPAÑA, donde reiteró que el gobierno español está trabajando duro para recibir a los turistas internacionales lo antes posible.

Reyes Maroto aseguró que la disponibilidad de vacunas y el inicio de la vacunación en muchos países abre un horizonte de esperanza para la inmunización de la mayoría de la población que podría viajar de manera segura: » adoptando un marco común de actuación previsible para dar confianza al turista y esperar que a finales de primavera, y especialmente en verano, los viajes internacionales continúen y se elija España ”.

Durante su intervención, la ministra ha destacado que la seguridad sanitaria es un obstáculo más para viajar, pero no afecta especialmente a España como destino. Así se desprende del estudio presentado hoy, y lo vemos en el seguimiento continuo que se realiza en TURESPAÑA a través de otras herramientas de escucha activa en las redes sociales: nuestra imagen no se distorsiona y hay un deseo de los turistas de volver a viajar a España. La imagen y posición de España como destino turístico es la fuerza de la marca española a nivel mundial.

En cuanto a la promoción turística, el director general de TURESPAÑA, Miguel Sanz, indicó que queremos ser identificados como un destino seguro y por ello lanzamos una campaña informativa y promocional «Safe Travel» que tiene como objetivo contribuir a la recuperación de la confianza en el turismo, información sobre requisitos y condiciones para viajar con seguridad e influir en la intención de compra de los pasajeros, animándolos a viajar con seguridad.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × dos =

- Advertisement -

Ultimas Noticias

Lopetegi y falta de claridad y buenas decisiones contra el Barça

El técnico sevillista admitió que el equipo de Koeman les "superó" la tarde del sábado en Nervión. ...
- Advertisement -

Mas Noticias como esta

- Advertisement -