jueves, mayo 6, 2021

El gobierno ha puesto en marcha un sitio web www.vacunacovid.gob.es para abordar las sospechas de los ciudadanos sobre la vacunación contra COVID-19

No te pierdas

El gobierno español ha anunciado hoy https://www.vacunacovid.gob.es, un nuevo sitio web sobre la Estrategia de Vacunación contra COVID-19 diseñado para abordar información oficial y actualizada sobre las dudas de los ciudadanos sobre la vacuna y las vacunas.

¿Cuándo me vacunaré? ¿Tiene la vacuna efectos secundarios? ¿Cuáles son los beneficios de la vacunación? ¿Puedo elegir qué vacuna recibir? o ¿Qué vacunas tendremos disponibles en España? son algunas de las preguntas que responde la nueva web oficial, que será ampliada y complementada con nuevos contenidos durante la campaña de vacunación.

Además de la sección «Preguntas y respuestas», el sitio también contiene una sección dedicada a recopilar enlaces y documentos sobre vacunación publicados por organizaciones nacionales e internacionales.

El nuevo sitio web oficial se basa en una navegación intuitiva y el uso de un lenguaje sencillo y claro. También incluye tablas que explican información más compleja, como cómo funcionan las diferentes vacunas.

El sitio está adaptado a diferentes dispositivos y cumple con los estándares de accesibilidad exigidos por las administraciones públicas, para que todas las personas, independientemente de su situación, puedan acceder a la información en igualdad de condiciones.

Presidencia del gobierno

El sitio web fue creado como resultado de la cooperación entre el Ministerio de Presidencia, Relaciones con los Tribunales y Memoria Democrática, el Ministerio de Política Territorial y Funciones Públicas, el Ministerio de Sanidad, el Ministerio de Ciencia e Innovación, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, la Agencia Española de Medicamentos y la Secretaría de Estado. Comunicaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × 1 =

Ultimas Noticias

Joan Jordan: «No nos vamos a rendir»

El centrocampista agradeció la sensación post-entrenamiento del equipo en los últimos cuatro partidos ligueros. ...

Mas Noticias como esta