jueves, febrero 25, 2021

El gobierno ha puesto en marcha un sitio web www.vacunacovid.gob.es para abordar las sospechas de los ciudadanos sobre la vacunación contra COVID-19

No te pierdas

Bono, nominado al MVP de La Liga en febrero.

El portero del Sevilla busca reemplazar a su compañero y compatriota An-Nesiri, que recibió el galardón en enero. ...

«La pandemia no detendrá las conquistas sociales» [Presidente/Destacados]

Durante su intervención en una sesión de control del Ejecutivo celebrada en el Congreso de los Diputados y en...

Andalucía, pionera en la inclusión de un subcomité de tumores en la historia clínica del paciente oncológico

Es andalucía la primera comunidad autónoma en crear una Unidad de Subcomisión de Tumores dentro de la estructura clínica...

El gobierno español ha anunciado hoy https://www.vacunacovid.gob.es, un nuevo sitio web sobre la Estrategia de Vacunación contra COVID-19 diseñado para abordar información oficial y actualizada sobre las dudas de los ciudadanos sobre la vacuna y las vacunas.

¿Cuándo me vacunaré? ¿Tiene la vacuna efectos secundarios? ¿Cuáles son los beneficios de la vacunación? ¿Puedo elegir qué vacuna recibir? o ¿Qué vacunas tendremos disponibles en España? son algunas de las preguntas que responde la nueva web oficial, que será ampliada y complementada con nuevos contenidos durante la campaña de vacunación.

Además de la sección «Preguntas y respuestas», el sitio también contiene una sección dedicada a recopilar enlaces y documentos sobre vacunación publicados por organizaciones nacionales e internacionales.

El nuevo sitio web oficial se basa en una navegación intuitiva y el uso de un lenguaje sencillo y claro. También incluye tablas que explican información más compleja, como cómo funcionan las diferentes vacunas.

El sitio está adaptado a diferentes dispositivos y cumple con los estándares de accesibilidad exigidos por las administraciones públicas, para que todas las personas, independientemente de su situación, puedan acceder a la información en igualdad de condiciones.

Presidencia del gobierno

El sitio web fue creado como resultado de la cooperación entre el Ministerio de Presidencia, Relaciones con los Tribunales y Memoria Democrática, el Ministerio de Política Territorial y Funciones Públicas, el Ministerio de Sanidad, el Ministerio de Ciencia e Innovación, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, la Agencia Española de Medicamentos y la Secretaría de Estado. Comunicaciones

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco − cuatro =

- Advertisement -

Ultimas Noticias

Bono, nominado al MVP de La Liga en febrero.

El portero del Sevilla busca reemplazar a su compañero y compatriota An-Nesiri, que recibió el galardón en enero. ...
- Advertisement -

Mas Noticias como esta

- Advertisement -