jueves, enero 27, 2022

El gobierno distribuye más de 14,4 millones de máscaras entre actores locales y sociales dirigidas a grupos vulnerables

No te pierdas

Como en ocasiones anteriores, los Ministerios de Sanidad y Política Territorial y Funciones Públicas están colaborando en esta acción, y la distribución se coordinará a través de delegaciones y subdelegaciones de gobierno en cada Comunidad Autónoma.

En particular, más de 7,2 millones de mascarillas se distribuirán a través de la FEMP en las entidades locales, mientras que los 7,2 millones restantes se distribuirán entre las entidades sociales de Caritas (308.000); Cruz Roja (3.466.000); Red europea de lucha contra la pobreza y la exclusión social, EAPN (2.008.000); y el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), que recibirá 504.000 unidades.

En esta ocasión, también se distribuirán un total de 932.000 mascarillas a través de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), además de 41.000 unidades que irán directamente a las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla para cubrir las necesidades de la escuela de campo.

El envío, previsto para la semana que viene, se suma a los más de 13 millones de mascarillas distribuidas el pasado mes de marzo a través de los mismos canales a los que ahora se suma FESBAL.

Asimismo, durante 2020 se distribuyeron más de 64 millones de máscaras entre la FEMP y los actores sociales; 32 millones, más precisamente, entre noviembre y diciembre para intensificar la campaña entre los colectivos más vulnerables económicamente a fin de año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

siete + 14 =

Ultimas Noticias

Jordan, jugador del Sevilla hasta 2027 | sevilla fc

Ha jugado 129 partidos hasta la fecha, anotando cinco goles y dando once asistencias. ...

Mas Noticias como esta