viernes, mayo 7, 2021

Asistente técnico en formación y asistencia de la residencia Los Olmos en Guadalajara, primera vacunación contra COVID-19

No te pierdas

Araceli tiene una hija y un hijo, cuatro nietos y un bisnieto, es oriundo de Guadix en Granada, pero está empadronado en Guadalajara desde hace 25 años, y Mónica es oriunda de Guadalajara.

Posteriormente, todas las comunidades autónomas y ciudades comenzarán a vacunar con el lote inicial que comenzó a distribuirse ayer desde el almacén de Guadalajara donde llegaron las primeras botellas de Bélgica.

Se inicia así la primera de las tres fases planteadas en la Estrategia Nacional de Vacunación, en la que hay cuatro grupos prioritarios: residentes y personal sanitario y socio-sanitario en residencias de ancianos y personas con discapacidad; personal médico de primera línea; otro personal sanitario y socio-sanitario y grandes dependientes no institucionalizados.

Hoy, la Unión Europea iniciará la vacunación en una estrategia coordinada en todos los países, que ha sido monitoreada desde el momento del acuerdo sobre la compra conjunta de vacunas contra la enfermedad.

A partir de mañana lunes se enviarán semanalmente a las comunidades autónomas una media de 350.000 dosis. Y, en total, en las próximas doce semanas, España recibirá 4.591.275 dosis de esta vacuna de Pfizer, que se utilizará para inmunizar a 2.295.638 personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

8 + 10 =

Ultimas Noticias

Marín elogia los patios de Córdoba como «expresión cultural y atractivo turístico mundial»

Vicepresidente Junta de Andalucía y Consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Gobierno Local, Juan marin, participó en el foro,...

Mas Noticias como esta