viernes, marzo 5, 2021

Ábalos destaca que se está trabajando para asegurar que los servicios de transporte puedan seguir suministrando vacunas, medicamentos, alimentos y otros servicios básicos.

No te pierdas

Monchy, protagonista de ABP | Sevilla

El consejero delegado deportivo habló en Sevilla TV sobre las primeras horas tras la dolorosa salida de la Copa...

«Este acto contribuye a la dignidad de la memoria de las víctimas» [Presidente/Destacados]

Un total de 1.377 armas completas y 19 piezas básicas que permanecían bajo custodia fueron destruidas con la aprobación...

Jesús Aguirre defiende en el parlamento el fin de la subasta de drogas en Andalucía

Consejero de salud y familia, Jesús Aguirre, en su intervención en el Parlamento de Andalucía sobre la que informará...

“Nuestro desafío a partir de ahora es que los camiones que ahora están en bolsas se puedan dedicar a brindar los servicios que la sociedad necesita”, dijo el ministro.

Durante una rueda de prensa celebrada esta tarde, Ábalos informó que se está trabajando para que estos servicios puedan ser prestados por la organización de convoyes guiados.

Tras trasmitir su cariño y solidaridad a los familiares y amigos de las víctimas fallecidas por esta nevada, uno de ellos empleado en Renfe, el ministro volvió a informar sobre las acciones que se están realizando para paliar las consecuencias de esta situación meteorológica.

Así, se registró que en la red vial estatal se instalaron más de 1.300 quitanieves, que repartieron 221.000 toneladas de fundente, un 30% más que el utilizado en todo el año 2020.

Asimismo, señaló que todos los esfuerzos del Gobierno van encaminados a brindar ayuda a las personas que quedaron atrapadas en algunas carreteras, lo que hoy es posible.

Gracias a los funcionarios y otras administraciones

EFERespecto a la situación en el Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, que calificó de compleja, Ábalos destacó que se deben establecer las condiciones de seguridad aérea necesarias para seguir trabajando, por lo que las circunstancias se evaluarán a lo largo de mañana. habilitar.

En cuanto al ferrocarril de alta velocidad, el Ministro trasladó la misma disposición, para que mañana se puedan renovar los servicios suspendidos.

El Ministro finalmente agradeció a los empleados del sector público su afán profesional y el celo con el que trabajan en su compromiso con el servicio público para resolver la situación. Y a todas las administraciones, la cooperación que brindan y que el Primer Ministro pudo advertir a través de los llamados que hizo a los presidentes de las regiones para brindar apoyo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 + catorce =

Ultimas Noticias

Monchy, protagonista de ABP | Sevilla

El consejero delegado deportivo habló en Sevilla TV sobre las primeras horas tras la dolorosa salida de la Copa...

Mas Noticias como esta