sábado, abril 17, 2021

Moreno destaca la capacidad para acoger grandes eventos deportivos promovidos por la marca Andalucía

No te pierdas

Presidente Junta de Andalucía, Imagen del lugar reservado Juanme Morenoel aprecio la capacidad de la comunidad autónoma para albergar grandes eventos deportivos. Un hecho que, a su juicio, desencadena y refuerza la marca Andalucía y la marca España en el exterior, ya que esta fiesta ha sido monitoreada en un número significativo de países.

Dijo que en Finales del Campeonato de España – Su Majestad la Copa del Rey, que se celebró este sábado en el Estadio de La Cartuja de Sevilla y se celebró contra Athletic Club de Bilbao y Real Sociedad. La fiesta, presidida por Su Majestad el Rey Felipe VI, y a la que asistieron, entre otras autoridades, el Ministro de Hacienda y Finanzas Europeas, Juan bravoy el Ministro de Educación y Deportes, Javier Imbroda.

Cabe destacar el acuerdo entre la Real Federación Española de Fútbol y la Junte de Andalucía por el que celebrará las cuatro finales de la Copa del Rey en la ciudad de Sevilla. Específicamente, para 2023. Además de hoy, el segundo se celebrará el 17 de abril, en el que jugará Fútbol Club Barcelona y el propio Athletic Club.

Jugadores del Athletic Club de Bilbao y Real Sociedad, finalistas de la Copa del Rey.

Por otro lado, Moreno enfatizó que el partido se jugó con máximas garantías de seguridad y salud posibles. En ese sentido, volvió a pedir a los andaluces que sean responsables y prudentes ante el virus para evitar que la cuarta ola, si llega, tenga graves consecuencias.

En cuanto al partido, que se lleva a cabo sin público, lo consideró un tema ineludible porque aún no se ha logrado la «inmunidad del rebaño», y espera que los estadios pronto puedan cumplir con sus pasatiempos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diez − 6 =

Ultimas Noticias

El Patronato participará en 2021 en los planes de sostenibilidad del destino turístico

Vicepresidente Junta de Andalucía y Consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Gobierno Local, Juan marin, confirmó ante el pleno...

Mas Noticias como esta