martes, marzo 2, 2021

Más de 3,6 millones para la consolidación, creación y digitalización de empresas del sector turístico

No te pierdas

Videojuegos, aquí está Star Citizen, toda la historia del crowdfunding récord

virtualidad¿Recaudar más de $ 340 millones vendiendo naves espaciales imaginarias? Ante Star Citizen parecía imposible.Francesco Serino¿Recaudar más de...

Penúltima sesión de entrenamiento con vistas a Barcelona

ESTE LUNES EL FC SEVILLA EMPEZÓ A UN ENTRENAMIENTO PENULTATIVO ANTE...

Moncloa. 25/02/2021 Pedro Sánchez participa en la reunión del Consejo Europeo [Presidente/Destacados]

En la sesión de hoy, los jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea planean abordar la...

El Ministerio de Turismo, Regeneración, Justicia y Gobierno Local se ha dirigido a algunos de ellos líneas de ayuda al sector turístico. En particular, aquellos cuyo objetivo es promover los servicios turísticos y crear nuevos productos, en sus modalidades. crecimiento y consolidación de empresas turísticas (PYMES) creación de nuevas empresas turísticas (Emprentur), así como aquellos que buscan la reconversión de destinos maduros de la costa andaluza a través de desarrollo de la economía digital.

Con esta subvención, la Consejería, encabezada por Juan Marín, pretende apoyar a empresas del núcleo de la economía andaluza como el turismo, que se ven especialmente afectadas por los efectos de la pandemia Covid-19.

Habrá un total casi un centenar de usuarios de tres líneas de ayuda, que permitirá la inversión de más de 3,6 millones en diversos proyectos para apoyar al sector y mejorar la digitalización. Con esto el Ministerio pretende seguir avanzando en competitividad destino y en fortalecer su posicionamiento porque cuando la situación de salud facilita la reactivación de actividades.

Concretamente, en modalidad pago están aprobados más de 1,6 millones de euros continuará 31 empresas. Esta línea de asistencia está dirigida a las micro, pequeñas y medianas empresas andaluzas, con el objetivo de mejorar su competitividad y productividad, así como facilitar su modernización y las prácticas innovadoras que implementan.

Línea Imprimir se resuelve por cesión más de 460.000 euros un 12 usuarios. Este concepto subvenciona aquellos proyectos que tienen como objetivo la creación, implantación y puesta en marcha de nuevas empresas turísticas en Andalucía.

Finalmente, para ayudar a mejorar digitalización del sector, fue 54 usuarios con un juego que supera 1,5 millones de euros. El objetivo de esta convocatoria es promover la competitividad y la calidad del suministro mediante la aplicación de tecnologías.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce − 4 =

- Advertisement -

Ultimas Noticias

Videojuegos, aquí está Star Citizen, toda la historia del crowdfunding récord

virtualidad¿Recaudar más de $ 340 millones vendiendo naves espaciales imaginarias? Ante Star Citizen parecía imposible.Francesco Serino¿Recaudar más de...
- Advertisement -

Mas Noticias como esta

- Advertisement -