miércoles, marzo 3, 2021

Marín ve la declaración del municipio turístico de Barbate como un «impulso» de actividad

No te pierdas

La educación prevé convertir otros 100 comedores escolares en cocinas en el lugar en 2022

Ministro de Educación y Deportes, Javier Imbroda, señaló durante una visita al colegio Juan Carlos I de Porcuna (Jaén)...

El Comité de Seguridad de la Comarca de Macarena confirma que la disputa del Polígono Norte fue un caso aislado, destaca la coordinación entre...

La delegada del condado de Macarena, Clara Isabel Macías, y el delegado de Interior y Gran Ceremonia, Juan Carlos...

Visitó el municipio el vicepresidente de la Junta de Andalucía y el consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Ayuntamiento, Juan Marín Barbate (Cádiz), después de que el último Consejo de Gobierno de 2020 aprobara su declaración como Patronato de turismo de Andalucía.

Marína fue recibida en el Ayuntamiento de Barbata por el alcalde Miguel Molina Chamorro, con quien mantuvo una reunión para discutir algunos inversiones realizado por el Ministerio de Turismo, Regeneración, Justicia y Gobierno Local del municipio.

«Felicito al alcalde y a su equipo técnico porque pudieron Tiempo de grabación para completar todos los trámites para la obtención de la declaración del municipio turístico. El buen hacer da sus frutos, y gracias a esta rapidez, Barbat podrá ahora acceder a las subvenciones para los municipios turísticos que se convocarán en marzo ”.

El Ayuntamiento de Cádiz podrá acceder a la línea de ayudas para subvencionar los costes e inversiones que supongan mejorar la calidad de los espacios públicos de interés turístico y cultural, asegurando estos espacios con material o equipo.

Tras reunirse con el alcalde, ambos se dirigieron a la oficina municipal de turismo, donde desvelaron una placa que marcaba a Barbate como municipio turístico de Andalucía. «Creo que se utilizará para dar nuevo impulso a una actividad tan importante para la ciudad como es el turismo ”, dijo el vicepresidente del consejo, recordando que Barbate es la ciudad de España que suma más pernoctaciones el pasado mes de agosto.

«Es cierto que la actividad atraviesa un momento difícil, pero nuestra esperanza está en la vacuna y esperamos que el normalismo se recupere muy rápido y que volvamos a crear riqueza y empleo en Barbate gracias a los miles de visitantes que han elegido este destino».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × 5 =

Ultimas Noticias

La educación prevé convertir otros 100 comedores escolares en cocinas en el lugar en 2022

Ministro de Educación y Deportes, Javier Imbroda, señaló durante una visita al colegio Juan Carlos I de Porcuna (Jaén)...

Mas Noticias como esta