jueves, febrero 25, 2021

Marín destaca la confianza de las agencias de viajes en Andalucía y agradece sus innovaciones

No te pierdas

Bono, nominado al MVP de La Liga en febrero.

El portero del Sevilla busca reemplazar a su compañero y compatriota An-Nesiri, que recibió el galardón en enero. ...

«La pandemia no detendrá las conquistas sociales» [Presidente/Destacados]

Durante su intervención en una sesión de control del Ejecutivo celebrada en el Congreso de los Diputados y en...

Andalucía, pionera en la inclusión de un subcomité de tumores en la historia clínica del paciente oncológico

Es andalucía la primera comunidad autónoma en crear una Unidad de Subcomisión de Tumores dentro de la estructura clínica...

Vicepresidente de la Junta de Andalucía y Consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Gobierno Local, Juan marin, señaló el lanzamiento este martes bono turístico yo seguro para viajeros internacionales como medidas que aportan seguridad a Andalucía y que ayudan a generar confianza en el destino por parte de las agencias de viajes.

Marín abrió la ceremonia 2do Congreso de Agencia de Viajes Digital, que se realiza de forma electrónica y reunió a unos 3.000 profesionales en su primera edición, y agradeció a la comunidad el esfuerzo de este sector, y valoró especialmente su esfuerzo por reinventarse en la situación actual.

Recordó que las agencias «todavía ofrecen una servicio personal y de calidad usuario a pesar de la pandemia ”y garantizó el apoyo de la Junta de Andalucía“ en todo lo necesario ”para impulsar la comercialización de Andalucía como un“ destino seguro con una inmensa oferta turística ”.

También destacó en su intervención “un proceso ambicioso digitalización“En el que está inmersa la industria turística de la región”, porque creemos en el turismo y queremos liderar esta necesaria transformación. «

Al respecto, indicó que » los nuevos tiempos requieren nuevas soluciones y es necesario avanzar hacia un turismo más sostenible, accesible, resiliente y respetuoso con el medio ambiente ”, al tiempo que manifestó su convicción de que esta actividad“ será uno de los motores de la reactivación económica y del empleo en nuestro país ”.

Él CAVD21 tiene como objetivo convertirse en un evento importante para los agentes de viajes que quieran actualizar sus conocimientos y mejorar sus procesos de venta de viajes en el mundo digital sin perder su llamada de atención al cliente.

Durante tres días y en formato de congreso ‘online’, los participantes asistirán conferencias en vivo sobre temas clave en el turismo del futuro, procesos de venta en el mundo digital, talleres, seminarios y presentaciones de nuevos productos por destinos y proveedores.

Andalucía presentará algunos de los productos turísticos en los que más está en juego la innovación, como ecoturismo, mediante geoturismo,, astroturismo yo ornitología; él Turismo cultural, a través de recursos del Patrimonio Mundial; yo Turismo activo, con actividades como cicloturismo,, turismo ecuestre yo mas aventuras.

Además, se ejecutarán cinco talleres sobre temas digitales orientadas a la venta de viajes, acciones que ofrecerá el centro de innovación turística Andalusia Lab.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 − veinte =

- Advertisement -

Ultimas Noticias

Bono, nominado al MVP de La Liga en febrero.

El portero del Sevilla busca reemplazar a su compañero y compatriota An-Nesiri, que recibió el galardón en enero. ...
- Advertisement -

Mas Noticias como esta

- Advertisement -