jueves, enero 20, 2022

Marín destaca Andalucía como destino de referencia para el otoño debido a los grandes eventos deportivos

No te pierdas

Vicepresidente de la Junta Directiva y Asesor de Turismo, Regeneración, Justicia y Gobierno Local, Juan marin, señaló este domingo grandes eventos deportivos que Andalucía acoge este otoño y ha asegurado que estos eventos aportan a la región ‘una destino de referencia internacional«durante esta temporada.

Marín, que asistió a la última jornada y entrega de premios SailGP en Cádiz, recordó que junto a la celebración del Estrella Damm de la próxima semana en el Andalucía Golf Masters, la comunidad andaluza se posicionó como un lugar para los «mejores» eventos.

Dijo que estos días «Andalucía y Cádiz se convirtieron centro neurálgico de navegación«, albergando esta competencia de catamarán en sus aguas,» los auténticos autos de carrera que hacen de Bay el escenario de un espectáculo asombroso «.

En este sentido, Marín agradeció la contribución de SailGP a los resultados turísticos de este Puente hispano en la zona, ya que en todo el Golfo de Cádiz ‘es práctico toca el 95% de ocupación con un ambiente magnífico ”, como apunta.

Juan Marín compara los catamaranes con la delegada de turismo en Cádiz, María Jesús Herencia.

El vicepresidente destacó el acuerdo con la organización de este evento para que se vuelva a celebrar en Cádiz 2022, para que el próximo año «todos los amantes de la navegación puedan esperar disfruta de Andalucía el mayor espectáculo del mundo de la vela, otro atractivo turístico en octubre «.

Marín, en cambio, se arrepintió un accidente sufrido por la selección española, cuando volcó su barco antes de la regata, pero felicitó a la selección nacional “por la magnífica regata que ha hecho estos días” y creyó que podría volver a competir en la final el próximo año.

El Ministerio de Turismo, Regeneración, Justicia y Gobierno Local forma parte del mismo asociar celebraciones en la comunidad de este evento SailGP, una competición que es una redefinición del deporte de la vela. Fundado en 2018, con sedes en Londres y Nueva York, SailGP es un campeonato deportivo anual y global que combina tecnología, competitividad, sostenibilidad y deportividad.

La competición se lleva a cabo en algunos de los puertos más famosos del mundo y culmina en un bote frente a un bote de «competición» en el que el equipo ganador obtendrá un premio de un millón. Los equipos se enfrentan entre sí catamaranes F50idéntico en diseño y tecnología y capaz de exceder una velocidad de 50 nudos (100 km / h), lo que garantiza una competición intensa y muy rápida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte − diecisiete =

Ultimas Noticias

Ir a 16 de 18 en Mestalla

Los de Lopetegui buscan dejar atrás el fin de semana y alargar la racha liguera para seguir ganando impulso. ...

Mas Noticias como esta