lunes, enero 24, 2022

La agencia digital andaluza ofrece cursos ‘online’ sobre ‘big data’, inteligencia artificial o robótica

No te pierdas

los Agencia digital andaluza ha lanzado una oferta formativa orientada a la mejora habilidades de ciudadanía digital en diversos campos relacionados con la tecnología, como «Big data», robótica, inteligencia artificial o ciberseguridad, entre otras cosas.

En total, sugieren 19 cursos en modalidad de formación ‘online’, con cuatro ediciones cada una y con una duración de 20 o 30 horas, según el curso, que tendrá una duración superior a un mes. Al finalizar, recibirá un diploma de acreditación entrenamiento realizado.

La oferta formativa incluye cursos aptos para diferentes niveles de conocimiento, para que todas las personas que quieran mejorar su formación en el ámbito digital encuentren una alternativa adaptada a sus necesidades e intereses.

Es el ojo cursos supervisadosPor tanto, durante estas sesiones, siempre habrá apoyo docente para el seguimiento de las actividades, la resolución de dudas y la corrección de las distintas pruebas de evaluación propuestas a través del contenido.

Los cursos cubren diversos aspectos relacionados con tecnología y herramientas digitales. Algunos se centran en temas más generales, como gestión de Internet, uso móvil, ofimática o trabajo en la nube, mientras que otros se centran en ofrecer acceso inicial a temas más específicos como ciberseguridad, SEO-SEM, programación, Python, robótica, ‘ inteligencia empresarial ‘, inteligencia artificial,’ growth hacking ‘,’ big data ‘,’ blockchain ‘,’ machine learning ‘o ciencia de datos.

Fechas e inscripciones

El desarrollo está previsto para cada uno de los cursos ofrecidos. tres ediciones antes de fin de año. Las llamadas se realizarán cada dos semanas.

Las personas interesadas en asistir a alguno de los cursos propuestos pueden solicitar su inscripción a través de Portal andaluz de formación Compromiso Digital.

Con esta iniciativa, la Agencia Andaluza Digital busca impulsar la adquisición y mejora habilidades digitales Ciudadanía andaluza. De esta forma, podrá desarrollar las habilidades necesarias para desenvolverse con facilidad, seguridad y confianza en el entorno digital, y así aprovechar todas las oportunidades que ofrece la tecnología en el ámbito personal, social y profesional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × 5 =

Ultimas Noticias

La gran fortaleza de LaLiga Santander

Tras sumar un punto en una amarga pugna con el Celta, los sevillistas vencieron al Rayo y mantuvieron la...

Mas Noticias como esta