jueves, enero 27, 2022

Juan Marín asegura que Sicab es “el mejor escaparate internacional” para la industria ecuestre

No te pierdas

Vicepresidente del Comité y Asesor de Turismo, Regeneración, Justicia y Gobierno Local, Juan marin, definió este martes el Salón Internacional del Caballo de Pura Sangre Español (Sicab) como » la mejor exposición internacional«de toda la industria relacionada con mundo ecuestre.

Marín, que asistió a la inauguración de este evento esta tarde en el Palacio de Congresos y Exposiciones (Fibes) de Sevilla, destacó la importancia de la edición que se celebrará este 2021 y expresó su satisfacción de que el encuentro pudiera tener lugar ”. cara a cara y con mucha participación «.

El vicepresidente agradeció la alta presencia de representantes del sector en la feria, “s más de 350 rebaños y las mejores empresas andaluzas e internacionales asociadas al sector ganadero ”, citando como ejemplo las de Estados Unidos, Francia, Italia o países centroeuropeos.

Marín recordó que el Ministerio impulsa el segmento de turismo ecuestre a través del proyecto ‘Andalucía deja huella’ y, como ejemplo de su contribución a la comunidad, destacó el impacto económico de Sicab en Sevilla, más de 40 millones de euros.

En ese sentido, junto con la posibilidad de «ver los mejores ejemplares del mundoInfluyó en la aportación del evento a la oferta hotelera y turística de la ciudad, así como en la generación de trabajo en torno a la exposición a través del tráfico de animales y otras actividades paralelas.

Momento de la exposición inaugural de la Exposición Internacional de Caballos de Pura Sangre de España.

El encuentro cuenta con la colaboración del Ministerio de Turismo dentro de su estrategia de promoción del segmento ecuestre y ampliará la imagen turística Destino andaluz en su espacio, en varios medios interiores y en sus redes sociales y canales digitales.

Uno de los pilares del proyecto ‘Andalucía deja huella’ es la Fundación de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre de Jerez, que participa en esta 30 edición en dicho expositor y con algunas de sus exposiciones contribuye 15 caballos propios y más de 10 jinetes para la presentación de exposiciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 + ocho =

Ultimas Noticias

Jordan, jugador del Sevilla hasta 2027 | sevilla fc

Ha jugado 129 partidos hasta la fecha, anotando cinco goles y dando once asistencias. ...

Mas Noticias como esta