miércoles, marzo 3, 2021

El turismo reforzará la imagen de Andalucía en los mercados para revitalizar su posicionamiento

No te pierdas

La educación prevé convertir otros 100 comedores escolares en cocinas en el lugar en 2022

Ministro de Educación y Deportes, Javier Imbroda, señaló durante una visita al colegio Juan Carlos I de Porcuna (Jaén)...

El Comité de Seguridad de la Comarca de Macarena confirma que la disputa del Polígono Norte fue un caso aislado, destaca la coordinación entre...

La delegada del condado de Macarena, Clara Isabel Macías, y el delegado de Interior y Gran Ceremonia, Juan Carlos...

Vicepresidente y Asesor de Turismo, Regeneración, Justicia y Gobierno Local, Juan marin, presentado este miércoles Plan de acción 2021 para la promoción del turismo en Andalucía, que incluye esfuerzos especiales para expandir el destino a primer semestre con el objetivo de mejorar la posición de la comunidad entre los compradores potenciales para incentivar las visitas una vez superada la situación actual.

«Agradezco a los hoteleros, los sindicatos, la Confederación de Empresarios y las agencias de viajes su contribución al plan. documento flexible quien apuesta en un reposicionando la marca Andalucía en el primer semestre intenta recuperar lo perdido en 2020«, dijo el ministro de Turismo.

Las promociones se centrarán en primero España iu principales mercados europeosPorque son los emisores que más garantías ofrecen a la región por su cercanía, conocimiento del destino y fidelidad lo mismo.

Marín destacó los esfuerzos por difundir la imagen de Andalucía como destino seguro: «Queremos que el visitante venga con todas las garantías, por eso lanzamos seguro para turistas internacionales. “Aerolíneas y turoperadores ya nos han dicho que se trata de una iniciativa que está muy bien aceptada en el sector”, ha subrayado el vicepresidente andaluz.

Momentos antes de la reunión del Patronato de Turismo de San Telmo presidida por Juan Marín.

Para el primer semestre, junto con el seguro internacional de pasajeros recientemente lanzado, el plan incluye, entre otras medidas, acciones para recuperación de conectividad y captura nuevas rutas a acuerdos con operadores.

los celebración del congreso sector en Andalucía, expansión productos turísticos estratégicos, acciones de marketing inverso y promoción específica por mercados y segmentos, junto con iniciativas desarrolladas en colaboración con comités provinciales.

También habrá una bolsa de presupuesto para acciones. a su celebración, dependiendo de la situación de salud, como las principales ferias internacionales, como Fitur, ITB en Berlín, WTM en Londres, IGTM Golf y EIBTM en Barcelona.

En cuanto a las acciones de comunicación, nueva creatividad para la difusión de Andalucía y se llevará a cabo determinadas campañas por segmentos y para la temporada principal años, junto con campañas internacionales.

los patrocinio También habrá la oportunidad de mostrar las atracciones del destino en plataformas extremadamente relevantes como Campeonato del Mundo de MotoGP en Jerez de la Frontera, Andalucía Valderrama Masters o Rally de Andalucía, entre otras citas.

Por otro lado, desarrollo y creación productos turísticos relacionados con la sostenibilidad, el ecoturismo, la gastronomía, el turismo activo y cultural; y trabajo análisis, investigación y transferencia de conocimiento elaborado por Saeta y Andalucía Lab.

En términos de innovación, una herramienta ‘Big data’ Incluirá variables como el consumo externo promedio, detalles de la oferta de alojamiento no regulado y movimientos aeroportuarios globales. Además, se establecerá un acuerdo con la hostelería andaluza sobre la instalación en el sistema 500 objetos comunidades autónomas.

Los objetivos serán el marketing digital la red social, especialmente Facebook e Instagram, y con presencia en Twitter y TikTok, y las campañas se realizarán en medios profesionales online especializados en viajes y turismo.

Ya estoy en eso segunda parte del año Las campañas de marketing incluyen promoción de viajes centrada en mercado internacional yo conferencias con emprendedores, mientras que se programarán campañas de comunicación escapar y un cierto tiempo.

Del mismo modo, eventos importantes como GP de vela española o Abierto para mujeres; y la promoción digital se complementará con acciones inversas junto con regulaciones de la industria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte − 1 =

Ultimas Noticias

La educación prevé convertir otros 100 comedores escolares en cocinas en el lugar en 2022

Ministro de Educación y Deportes, Javier Imbroda, señaló durante una visita al colegio Juan Carlos I de Porcuna (Jaén)...

Mas Noticias como esta