jueves, enero 27, 2022

El turismo invierte 1,4 millones en la digitalización de las pequeñas y medianas empresas y los autónomos en el turismo andaluz

No te pierdas

El Ministerio de Turismo, Regeneración, Justicia y Gobierno Local ha decidido otorgar las ayudas correspondientes a la línea dirigida promover la implantación de las tecnologías de la información y la comunicación en las pymes turísticas de Andalucía (Pyméticos).

En particular, el monto total fue otorgado por la cantidad de 1,4 millones para subvencionar 132 proyectos de emprendedores turísticos en la comunidad andaluza, con el objetivo de promover la digitalización de su negocio.

Vicepresidente del Comité y Asesor de Turismo, Regeneración, Justicia y Gobierno Local, Juan marin, señaló «El papel básico de la digitalización como motor de cambio para reactivar el sector en este momento en el que hemos empezado a dejar atrás la crisis, a recuperar el pulso y la actividad turística, así como a mantener la competitividad de nuestros destinos.

Para Marín, «las nuevas tecnologías permitirán la apertura de líneas de negocio y oportunidades en las empresas de viajes y les facilitarán competir en igualdad de condiciones con otros territorios». Señaló que esta asistencia es apoyo y apoyo para «el músculo de esta industria clave para nuestra economía y empleo».

Por provincias, en Almería Estas subvenciones se aprobaron para 14 proyectos por un valor total de 151.893,7 €; él Cádiz hay cuatro proyectos por valor de 40.409,80 €; él Córdoba19 proyectos por 176.569,30 euros; él Granada, 29 proyectos y 292.277,63 euros; él Huelva, nueve proyectos y 79.648,45 euros; él Jaén cuenta con 19 proyectos por un importe de 177.267,14 euros; él málaga tiene 14 iniciativas y 221.179,70 euros; iu Sevilla, 24 proyectos por 259.123 euros.

Estas ayudas, que se otorgan en forma competitiva, se encuentran entre los conceptos sujetos a subvenciones implementación de nuevas tecnologías de la información y la comunicación que promueven el marketing electrónico de productos y servicios turísticos, acciones dirigidas a integración en la comunidad turística virtual, desarrollo servicios tecnológicos innovadores, o creación productos turísticos basados ​​en la innovación tecnológica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × uno =

Ultimas Noticias

Jordan, jugador del Sevilla hasta 2027 | sevilla fc

Ha jugado 129 partidos hasta la fecha, anotando cinco goles y dando once asistencias. ...

Mas Noticias como esta