jueves, febrero 25, 2021

El comité impulsa la Real Escuela de Arte Ecuestre de Jerez en el Metro de Sevilla

No te pierdas

Bono, nominado al MVP de La Liga en febrero.

El portero del Sevilla busca reemplazar a su compañero y compatriota An-Nesiri, que recibió el galardón en enero. ...

«La pandemia no detendrá las conquistas sociales» [Presidente/Destacados]

Durante su intervención en una sesión de control del Ejecutivo celebrada en el Congreso de los Diputados y en...

Andalucía, pionera en la inclusión de un subcomité de tumores en la historia clínica del paciente oncológico

Es andalucía la primera comunidad autónoma en crear una Unidad de Subcomisión de Tumores dentro de la estructura clínica...

El Ministerio de Turismo, Regeneración, Justicia y Gobierno Local desarrollará una campaña de promoción desde este lunes al 5 de enero. Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre desde Jerez de la Frontera en la ciudad de Sevilla, por red Metrocentro de la capital Sevilla.

La acción tiene como objetivo llamar la atención proximidad a los turistas y mejorar la posición de la entidad hípica en Sevilla, destacando el mundo del caballo y ampliando su entorno para el fin de semana y escapada.

La campaña consta de un envoltorio de vinilo de uno de línea T1, en la ruta de San Bernardo a Plaza Nueve, por lo que afectará tanto a los usuarios de este medio de transporte como a los pasajeros del centro de la ciudad.

Bajo el lema ‘Un mundo – caballo’, junto con fotografías inspiradas en espectáculos de Royal School, esta iniciativa pretende despertar el interés de los potenciales clientes por visitar Jerez de la Frontera y las instalaciones de esta entidad.

Además, se ha diseñado un sitio web especial en Andalucia.org que recoge experiencias turísticas en la ciudad y ofertas destacadas de las instituciones locales, un espacio a través del cual será accesible Códigos QR ubicado dentro y fuera del tranvía.

En paralelo, en la red pantallas de cuatro tranvías Se mostrará un anuncio sobre la Royal School en la óptica. Este conjunto de acciones, que incluye una inversión cercana a los 21.000 euros, permitirá alcanzar un total de 755.000 impactos potenciales en la ciudad.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

7 + dieciseis =

- Advertisement -

Ultimas Noticias

Bono, nominado al MVP de La Liga en febrero.

El portero del Sevilla busca reemplazar a su compañero y compatriota An-Nesiri, que recibió el galardón en enero. ...
- Advertisement -

Mas Noticias como esta

- Advertisement -