domingo, abril 11, 2021

El bono turístico subvencionará viajes a Andalucía de al menos dos noches

No te pierdas

La vicepresidenta Junte de Andalucía y el consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Gobierno Local, Juan Marín, ha presentado a la comisión parlamentaria la carga de trabajo que desarrollará su concejal «para mejorar el posicionamiento del destino andaluz cuando se supere la situación sanitaria actual y la la puerta de la acción está abierta «.

El consejero de Turismo explicó que esta reubicación se realizará desde Plan de acción 2021 a través de tres grandes bloques de actuación: potenciar el turismo directo, reposicionar Andalucía a nivel nacional y consolidar la presencia del destino en el mercado internacional.

«Apostamos por cerca del turismo como una de las principales fuentes de turistas en Andalucía en 2021 ”, dijo Marín, quien dijo que una de las herramientas para atraer al turista más cercano sería bono turístico. En consecuencia, el vicepresidente explicó que se están realizando una serie de modificaciones al bono para hacerlo aún más atractivo.

Primero, su período de vigencia se ha ampliado hasta el 9 de diciembre de 2021, la misma fecha en que entrará en vigor el distintivo ‘Andalucía segura’. El bono turístico se aplica siempre que la estancia se reserve a través de agencias de viajes que tengan esta etiqueta y se seleccione un alojamiento turístico que también tenga esta etiqueta.

Número mínimo de noches para acceder al 25% de descuento por estancia disminuye de tres a dos, con un máximo de 200 euros.

En noches de al menos cuatro noches, El 50% del importe del alojamiento está subvencionado, con un máximo de 500 euros, en dos casos: mayores de 65 años y menores de 25 años.

Además, la finalidad de la subvención se ha ampliado al concepto Quédate para incluir de esta manera el costo del desayuno cuando está ligado a una pernoctación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × cinco =

Ultimas Noticias

SEVILLA | LOPETEGUI: «TODOS LOS PARTIDOS DEBEN PASAR COMO EL ÚLTIMO»

LOGELS: "DEBEMOS PODER CONSULTAR CADA PARTIDO COMO EL ÚLTIMO""El Celta es...

Mas Noticias como esta