jueves, enero 27, 2022

El 63% de los profesionales del turismo que acudieron a la WTM visitaron el stand de Andalucía

No te pierdas

Vicepresidente Junta de Andalucía y Consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Gobierno Local, Juan marin, considera que el balance de la participación de Andalucía en el World Tourism Market (WTM), feria de turismo que se celebra en Londres a principios de noviembre, es «muy positivo».

Según una investigación realizada por Andalucía Turismo, El stand de Andalucía fue visitado por el 63,1% de los profesionales del turismo que participaron en el evento. Profesionales y empresarios andaluces que asistieron a la feria celebrada el día 25 contactos comerciales en promedio, de los cuales diez nuevos contactos.

“Nuestro principal objetivo en esta edición del World Travel Market fue informar especificaciones, operadores turísticos, agencias de viajes, aerolíneas y pasajeros que Andalucía es el mejor destino posible y también es un destino seguroDijo el vicepresidente.

Marin, respondiendo a la pregunta del MP, señaló que Andalucía apuesta fuertemente por la recuperación del turismo internacional tras ocupar la primera posición del ranking español por número de pasajeros alojados en instalaciones hoteleras.

Andalucía ha participado en el World Tourism Market de Londres casi desde sus inicios, con la primera etapa en la zona de Turespaña, en 1986. No ha faltado a una cita desde entonces, y desde 2004 la comunidad tiene su propio espacio en la feria.

En esta última edición, contó con un stand de 550 metros cuadrados dentro del recinto ferial, donde se presentaron Andalucía y ocho patronatos de turismo provinciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 + 11 =

Ultimas Noticias

Jordan, jugador del Sevilla hasta 2027 | sevilla fc

Ha jugado 129 partidos hasta la fecha, anotando cinco goles y dando once asistencias. ...

Mas Noticias como esta