lunes, enero 24, 2022

Virgie García gana el reconocimiento del club

No te pierdas

La centrocampista cordobesa elogió su paso por el club donde debutó en Primera División, el mismo en el que se retiró como futbolista profesional: «Conozco gente maravillosa desde hace seis años».

Hoy Virgie García recibió un reconocimiento en el centro de prensa de la ciudad deportiva.… La que ha sido jugadora del primer equipo femenino durante seis temporadas, divididas en varias etapas, anunció su retiro el 30 de junio, con ganas de homenajear al FC Sevilla, al que asistieron representantes del club, compañeros, entrenadores de carrera y, por supuesto, familiares, entregándole diversos obsequios al final del acto.

Cordobés, luego de ver con emoción un video en el que contaba su historia, aunque no conocía el contenido de las imágenes, se dirigió a los presentes en los siguientes términos:

“En 2008, vine aquí cuando era niño y estaba lleno de ilusiones para comenzar un nuevo proyecto. Este proyecto consistió en empezar de cero, pero Tenía claro que quería ser parte del inicio del Sevilla Fútbol Club Femenino.… El primer año jugamos en campos embarrados, con balones de Mikasa, con vestuarios que no tenían ducha … pero todo me enseñó a apreciar lo que tenemos. Fueron años difíciles porque tuvimos que superar muchos obstáculos, pero fueron años maravillosos en los que aproveché la oportunidad que me brindaban todos los días para hacer realidad mi sueño.… Cualquiera que me conozca sabe que salí de Sevilla llorando, no quise, pero fueron en otra ocasión. Tiempos de cambio y circunstancias diferentes.

«Vine aquí de niño, lleno de ilusiones, para iniciar un nuevo proyecto».

Hace dos temporadas me llamó Amparo, quería que volviera a casa. En mi primer día, recuerdo ir con Christian al polideportivo y decirle que en los cuatro años anteriores conocía a mucha gente que estaba allí. Me dijo: «Sí, Virgie, pero ha pasado mucho tiempo y ha cambiado mucho». Nada más entrar me encontré con tres personas que me conocían y estaban felices por mi regreso, sonreí y les dije: YA ESTOY EN CASA… Durante seis años he conocido a personas maravillosas que son mis amigos hoy. Vi crecer el club, intenté dar lo mejor de mí cada día, y lo agradecí todo porque sabía que un día se acabaría.

En primer lugar, agradecer a mis padres, a mi hermano y a toda mi familia, porque sin su apoyo, no hubiera podido cumplir mi sueño. Gracias al club, a la directiva, a la plantilla, a todo el cuerpo técnico que tuve, a todos los clubes por los que pasé … a toda la gente que confiaron en mí y me ayudaron a crecer. Gracias a todos mis compañeros, éramos como una familia.… Gracias a mis representantes por estar conmigo, gracias a los fans por su apoyo incondicional.

Quarry: “Trabaja duro, valora lo que tienes y lucha por tu sueño. Lo hice y valió la pena «.

Finalmente, quise ir a la cantera. Tuve el placer de trabajar con una empresa subsidiaria junto a Oscar, Rafa y Mane, y desarrollé una segunda pasión, la docencia.… A todas estas chicas: trabaja duro, aprecia lo que tienes y lucha por tu sueño. Lo hice y valió la pena. Seguiré viviendo el fútbol desde otra perspectiva, pero siempre con la misma pasión. Gracias a todos».

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × cuatro =

Ultimas Noticias

La gran fortaleza de LaLiga Santander

Tras sumar un punto en una amarga pugna con el Celta, los sevillistas vencieron al Rayo y mantuvieron la...

Mas Noticias como esta