jueves, junio 17, 2021

Una sorpresa especial para los diez primeros socios

No te pierdas

Todos recibieron una tarjeta de membresía simbólica para la temporada 2020/21, así como una camiseta oficial con su número como su número.

En un momento en que nuestros mayores necesitan aún más atención y protección, si es posibleEl FC Sevilla quiso recordar a sus socios más fieles, los que nunca abandonaron el barco, por malos que fueran. Así, la Zona Social del club contactó a los familiares de los diez socios más veteranos para darles una sorpresa especial. Así, en los últimos días se les ha entregado personalmente a domicilio -en el caso de socios residentes en la provincia- una suscripción token para la temporada 2020/21, que pueden adquirir todos los suscriptores y socios de la categoría roja en este enlace… Los que viven fuera de Sevilla también recibió un regalo a través de un mensajerorespetando así todas las restricciones de movilidad.

Con lógico asombro, Estos Fieles de Nervión saludaron a la delegación sevillana con alegría e incluso, en muchos casos, con lágrimas de inevitable emoción en los ojos.ya que la situación de la pandemia obliga a todos los fans a vivir alejados de una parte muy importante de sus vidas. Así se sentían estos sevillanos, soñando con ponerse estas camisetas cuanto antes en Ramón Sánchez-Pizjuán.

Durante la visita se recopilaron innumerables anécdotas, por ejemplo, sobre Raimundo Blanco, hijo del mítico integrante del Front Stuff ACERCA DE Joaquín Antonio-Delgado Roig, descendiente de los arquitectos que diseñaron el estadio Ramon Sánchez-Pizjuan. Como siempre, el Sevilla está de su lado, esperando que vuelva lo antes posible la tan esperada normalidad para volver a vivir juntos la magia de Nervión.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

10 + once =

Ultimas Noticias

Moncloa. 16/06/2021 La Comisión Europea aprueba el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España [Presidente/Destacados]

El presidente del Gobierno ha destacado: "Queremos un país moderno y líder en grandes transformaciones. Este carácter reformista del...

Mas Noticias como esta