jueves, enero 27, 2022

Un millón de seguidores en Twitter

No te pierdas

El FC Sevilla consolida su salto adelante en las redes sociales, donde el número de suscriptores y el engagement ha crecido un 30% durante el último año.

Sevilla tiene suerte en la red social Twitter, donde en las últimas horas lograron superar el millón de suscriptores… Todo esto sin tener en cuenta las cuentas oficiales en otros idiomas –inglés, japonés Y árabe– o aquellos relacionados con ciertas áreas de las actividades del club, como Sevilla Femenino, Carrera profesional, Tienda oficial, Área de historia, Esfera social Y Fundación

Un hito que solo confirma una importante evolución del Sevilla FC en las redes sociales, no solo en Twitter. En particular, actualmente supera los 5,6 millones de suscriptores en todas las plataformas, y las comunidades más grandes son las comunidades. Facebook, Instagram, Twitter y Tik Tok, uno de los últimos en llegar, y ha experimentado un rápido crecimiento. Además, este crecimiento se ha acelerado especialmente en el último año, cuando la pandemia ha convertido las redes sociales en un vínculo aún más fuerte entre los aficionados del Sevilla y su equipo. De este modo, La tasa de crecimiento para 2020/21 fue un 30% más alta que un año antesy en términos de participación, hubo un 54% más de interacciones que en 2019/20.

También enfatiza crecimiento de la marca Sevilla FC en términos de posicionamiento en el continente asiático. Sin entrar en detalles, la red social que más creció al final de la temporada pasada fue la china Sina Weibo -8,8%, mientras que en términos relativos fue el perfil de Twitter en japonés del Sevilla Football Club con un incremento del 10,7%.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte − 3 =

Ultimas Noticias

Jordan, jugador del Sevilla hasta 2027 | sevilla fc

Ha jugado 129 partidos hasta la fecha, anotando cinco goles y dando once asistencias. ...

Mas Noticias como esta