domingo, abril 11, 2021

Última sesión de entrenamiento antes del Big Derby

No te pierdas

Julen Lopetegui presidió la última sesión previa al partido con el Real Betis en la misma etapa del partido.

En otras circunstancias, el panorama sería muy diferente. Ramon Sánchez Pizjuán estaba vacío, cómo se verá mañana, a diferencia de otros días antes del Gran Derby, cuando los fanáticos inmediatamente dieron su último suspiro. a sus ídolos. La situación actual impide que esto suceda, por eso el equipo que entrenó este sábado por la mañana se centró únicamente en llevar la alegría a toda esa afición sevillista que tendrá que ver el partido por televisión.

Como puede ver en la parte inicial de la sesión, abierta a los medios de comunicación y Televisión Sevilla FC en directo, la gran novedad fue la implicación de Diego Carlos y la ausencia de Lucas Ocampos. Eso sí, el técnico no quiso dar pistas al respecto y confirmó que mañana se tomarán todas las decisiones relevantes, porque La intensidad de los últimos partidos nos obliga a ser cautelosos y agilizar al máximo los plazos.

Por supuesto, aunque no hubo público el equipo estaba completamente inmerso en el entrenamiento, en presencia del presidente Jose castro, vicepresidente José María del Nido Carrasco que incluso visitó los medios oficiales, y Mono, Fernando Navarro y Emilio de Dios, en relación al campo deportivo.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 + nueve =

Ultimas Noticias

SEVILLA | LOPETEGUI: «TODOS LOS PARTIDOS DEBEN PASAR COMO EL ÚLTIMO»

LOGELS: "DEBEMOS PODER CONSULTAR CADA PARTIDO COMO EL ÚLTIMO""El Celta es...

Mas Noticias como esta