jueves, junio 17, 2021

Todo está casi listo para Madrid

No te pierdas

El equipo recibió una charla honesta de LaLiga poco antes del inicio de la sesión.

El Sevilla FC volvió a los entrenamientos en el estadio Jesús Navas este viernes soleado., la víspera de la salida del equipo nervionense a la capital de España, donde el domingo en el estadio Alfredo Di Stefano se reunirá con el Real Madrid. Julen Lopetegui continúa preparando el partido decisivo ante el equipo de Zinedine Zidane, un rival que no era nada bueno últimamente en casa.

Además, justo antes de saltar al césped sede y cuerpo técnico en compañía del director general deportivo Monchi, recibió una charla de LaLiga sobre la honestidad, común todos los años en la etapa final de la competición. En él, el director de Ética y Seguridad Profesional de LaLiga, Florentino Villabona, advirtió a los profesionales sobre riesgo de mala conducta, tanto dentro como fuera de la cancha, en circunstancias como manipulación o apuestas… El club también quisiera agradecer a Saray Rodríguez, gerente de seminarios de ética profesional, por la cooperación.

El equipo actuará este sábado. su último entrenamiento de la semana es viajar a Madrid esta tarde… Más temprano, inmediatamente después de la sesión, Julen Lopetegui hablará con los medios.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ocho + 14 =

Ultimas Noticias

Moncloa. 16/06/2021 La Comisión Europea aprueba el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España [Presidente/Destacados]

El presidente del Gobierno ha destacado: "Queremos un país moderno y líder en grandes transformaciones. Este carácter reformista del...

Mas Noticias como esta