domingo, abril 11, 2021

Termina la pelea en su partido número 60 en UCL.

No te pierdas

SEVILLA LUCHÓ HASTA EL FINAL EN SU PARTIDO # 60 en UCL Y YA PIENSA EN AUMENTARLO

En el siglo XXI, el Sevilla juega hasta 54 partidos en las principales competiciones europeas.

No pudo haber sido El Sevilla queda eliminado del torneo de Dortmund en el partido de vuelta de los playoffs de la Champions League. Dos o tres rivales de la primera etapa de Ramón Sánchez-Pizjuan iban a igualar el marcador en la ciudad alemana, pero al final los locales consiguieron un pase a la siguiente ronda. Pese a todo, Julen Lopeteguy pelearon y pelearon fútbol y orgullo empatando los primeros goles de Aurinegro en dos golesagregando emoción a los juegos recientes en BVB Stadion Dortmund. Así, los Blancos-Rojos se despidieron de la UCL en su partido 60 de la historia, y Ya están pensando en convertir este adiós en un rápido encuentro el 22/22.

Por lo tanto, una colisión con la cuenca del Ruhr significó sesenta y diez compromisos en la mayor competición europea de la historia de Nervión, ocupando el puesto 54 en el siglo XXI.… En el siglo pasado, el Sevilla sólo pudo disputar seis partidos en la Copa de Europa, y en la actual campaña 20/21 ya ha superado los cincuenta partidos. Esta temporada 20/21, habrá ocho apariciones en la Champions League, igual a la 09/10 y la 16/17, dejando un récord de temporada 17/18 con doce jugadas, incluidos los cuartos de final ante el Bayern Munich.

El Sevilla ha ganado 28 de los 60 partidos de la UCL, empató 14 y perdió 18, con un 70% invicto.

Diez de ellos se disputaron en la campaña 07/08, mientras que solo seis llegaron a la fase de grupos en la temporada 15/16 y finalmente dos de las anteriores en la temporada 10/11, donde Braga no perdió. Con todo El récord del Sevilla en la mejor competición de clubes del mundo: veintiocho victorias, catorce empates y dieciocho derrotas con un porcentaje imbatible del 70%. Ahora, en la liga doméstica, el Sevilla se esforzará por conseguir su objetivo de volver al 21/22 en la Champions y aumentar los importantes indicadores que ya está ganando. De momento, con 48 puntos en cuarto lugar, mantiene tres unidades de diferencia con la Real Sociedad. además del próximo partido ante el Elche CF.

Serán trece partidos con 39 puntos en juego para asegurar uno de los puestos que dan acceso a la máxima competición europea. Arranca el próximo domingo ante el Real Betis en Nervione. Después; Elche, Valladolid, Atlético de Madrid, Celta, Levante, Granada, Real Sociedad, Athletic Club, Real Madrid, Valencia, Villarreal y Alavés se cruzarán en el camino del Sevilla en busca de su gol. cerrando la temporada con 54 partidos desde finales de septiembre del año pasado

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × cinco =

Ultimas Noticias

SEVILLA | LOPETEGUI: «TODOS LOS PARTIDOS DEBEN PASAR COMO EL ÚLTIMO»

LOGELS: "DEBEMOS PODER CONSULTAR CADA PARTIDO COMO EL ÚLTIMO""El Celta es...

Mas Noticias como esta