jueves, enero 20, 2022

Tercera marca histórica en LaLiga tras 12 partidos

No te pierdas

Solo el equipo de la 2006/07 estaba por delante, sumando un punto más a este punto, al igual que el equipo de la 1950/51 si la previsión era de tres puntos por victoria.

Después de 13 partidos jugados -12 partidos en el caso del Sevilla El equipo todavía se mantiene al día con la zona de clasificación noble. A medida que se acercan a la mitad del camino de LaLiga de Santander, el Sevilla mantiene un impulso de rendimiento sin precedentes en la larga historia del club en la máxima categoría. De hecho, estos 27 puntos de 36 son la segunda marca histórica del equipo, o la tercera si los puntos se proyectan utilizando el actual sistema de triunfos de tres puntos, que entró en vigor en la campaña 1995/96. Con ocho victorias, tres empates y una derrota, el equipo se sitúa en el tercer puesto con la misma cantidad de puntos y partidos que el Real Madrid. -un gol por debajo de la media- y un punto por detrás de la líder, la Real Sociedad, que tiene un partido más.

Solo hay un precedente en la historia reciente que supera estos récords. Era de temporada 2006/07, en la que tras 12 jornadas el equipo sumó un punto más gracias a Juanda Ramos.… Luego por sus nueve victorias, una más que ahora, pero dos empates menos y una derrota más. En cuanto al balance efectivo, el Sevilla tenía 25 goles a favor -cuatro más que ahora- y 11 en contra, también cuatro más que en la actualidad. El día 13 de ese año El Sevilla perdió 2-1 ante el Espanyol, por lo que los de Lopetegui igualarán tras el descanso si empatan en casa con el Alavés. y la vencerán con victoria.

Si vamos aún más lejos en la historia de Primera División, podemos decir que hay una segunda actuación que mejora ligeramente lo conseguido hoy. Era en la ya lejana campaña 1950/51, en la que el equipo terminó segundo, a dos puntos del Barcelona. Después de 12 días, este equipo, dirigido por el Campanal I, se convirtió en el líder del campeonato, obteniendo, como en la temporada 2006/07, nueve victorias, un empate y dos derrotas. Eso sí, con dos puntos por victoria, tenía 19 unidades en su casillero. En cuanto a goles, en el fútbol, ​​que era muy diferente al de hoy, luego marcó 42 goles, pero también encajó 20. En la 13ª jornada, también perdió ante el Barcelona, ​​lo que hizo alcanzable esta racha para el equipo de Lopetegui en el Sevilla Alavés.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

12 + quince =

Ultimas Noticias

Ir a 16 de 18 en Mestalla

Los de Lopetegui buscan dejar atrás el fin de semana y alargar la racha liguera para seguir ganando impulso. ...

Mas Noticias como esta