jueves, enero 27, 2022

Tablas entre PSG y Sevilla en el estadio del Algarve

No te pierdas

2-2: SEVILLA FIRMA LA PRIMERA NUEVA PRETEMPORADA CON EL PSG EN ​​EL ESTADIO ALGARVE

Pese a que Ivan Rakitic y Oscar Rodríguez adelantaron a dos tiempos, los goles de Icardi y Naguera firmaron las tablas en tierras portuguesas en un amistoso entre Sevilla y París.

El Sevilla disputó su tercer amistoso de pretemporada en suelo portugués. Un partido de alturas ante el Paris Saint-Germain, en el que los de Lopetegui sumaron el primer empate en su tercera ronda en el estadio del Algarve.… Los latinos, que vieron el gol de Icardi temprano en la segunda apuesta igualada después del gol inicial de Ivan Rakitic desde los once metros, estaban ansiosos por soportar el peso del partido durante todo el partido en su contra. semifinalista reinante de la UEFA Champions League y subcampeón de la Ligue 1… Óscar Rodríguez volvió a adelantarse al conjunto andaluz antes de que Nagera firmara igualmente un empate tras dudar en la defensa de Rohiblanca.

Aunque el conjunto parisino en peligro llegó al área de Sevilla en los primeros compases del amistoso, los latinos mantuvieron el marcador en la mesa ante el PSG, que repelió su ataque por el flanco derecho de su ataque. Por otro lado Hakimi pudo haber marcado el primer gol en botas ante Bono, quien se convirtió en un excelente mano a mano, esquivando el gol de su compatriota con el pie.… El propio Achraf volverá a tener la oportunidad de igualar la luz con el disparo que se deslizará por el bosque.

Pasados ​​los minutos, las cargas de Julen Lopetegui avanzaron varios metros dominando el balón. Entrar en el campo opuesto con mayor peligro Rakitic firmó la primera llegada de Nervion con un golpe de largo alcance que falló el objetivo.… Tras la primera media hora del encuentro, el juvenil de Pedro Ortiz, saltando al campo en la primera apuesta por Jordan, encontró un hueco entre la defensa francesa para ayudar a An-Nesiri en un partido en el que el delantero sevillista fue derribado. dentro del área de Keylor Navas. Ivan Rakitic adelantó al Sevilla desde los once metros tras haber engañado al portero costarricense.

Al inicio de la segunda parte, el equipo dirigido por Mauricio Pochettino empató la competencia con una triangulación a través de Icardi luego de la jugada del equipo. Tras un empate, los sevillanos volvieron a buscar la puerta de los visitantes… Suso desde lo alto del sitio intentó probar suerte contra Keylor, quien detuvo el disparo. Nada podía haber hecho el portero parisino antes de que Oscar Rodríguez rematara desde la frontal que puso a las pupilas de Lopetegui por delante del marcador.… Tras un contraataque que llegó después de que Bono volviera a escapar del mano a mano, el centrocampista sevillista mostró unos buenos remates, imbatibles en suelo luso.

Los jugadores del Sevilla intentaron ocupar una posición intermedia en el marcador. Huanglu estuvo cerca de conseguirlo después de que Idrissi se disparó envenenándose en el área.… Hacia el final del juego, la mala jugada defensiva del Nervionense permitió a Nagera igualar un partido amistoso en el que El equipo de rogiblanco ha firmado las primeras tablas de su pretemporada

HOJA DE REUNIONES

SEVILLA: Bono, Jose Angel, Goodel (Pablo Pérez, minuto 46), Rekik (Juanmi, minuto 75), Jesús Navas (Pozo, minuto 75), Ocampos (Juanlu, minuto 64), Rakitic (Johansson, minuto 63), Joan Jordan ( Pedro Ortiz, min 35), Oscar Rodríguez (Idrissi, min 75), Suso (Ivan Romero, min 64) y En-Nesiri (Munir, min 46).

METAS: 0-1: Rakitic. Pen., Min. 40; 1-1, Icardi, min. 48; 1-2: Karskar Rodríguez, min. 62; 2-2: Nagera, min. 88.

ÁRBITRO: João Malleiro, Federación Portuguesa. Tarjetas amarillas Keylor Navas, Garbi y Diallo.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diez + 18 =

Ultimas Noticias

Jordan, jugador del Sevilla hasta 2027 | sevilla fc

Ha jugado 129 partidos hasta la fecha, anotando cinco goles y dando once asistencias. ...

Mas Noticias como esta