Categorías: DeportesSevilla Fc

SEVILLA | LOPETEGUI: «TODOS LOS PARTIDOS DEBEN PASAR COMO EL ÚLTIMO»

LOGELS: «DEBEMOS PODER CONSULTAR CADA PARTIDO COMO EL ÚLTIMO»

«El Celta es uno de los rivales más duros por la calidad y el desarrollo del grupo».

Julen Lopetegui habló con los medios de comunicación este sábado durante un viaje anterior a Vigo… Entrenador Sevilla advirtió sobre la complejidad del enfrentamiento antes céltico: “Este es un equipo de buenos futbolistas que juegan según su personalidad. ASÍ COMOEs uno de los mejores equipos que juega al fútbol y también uno de los rivales más duros de la liga en cuanto a fútbol se refiere, gracias a la calidad y desarrollo de este grupo. Debes prepararte bien porque será un partido duro y duro. Ya en el primer partido, recuerdo un partido difícil, donde nos crearon ocasiones de gol y estuvieron dentro de los límites de los puntos anotados. Fue un partido complicado. Su evolución ha sido grande y se nota el trabajo colectivo del grupo. Insisto en que son un buen equipo, están muy tensos y marcan un ritmo muy alto «.

El técnico Nervionense no quiso juzgar si el descanso fue bueno para el equipo, ya que prefiere mirar hacia adelante: “El descanso se acabó y fue para todos. También jugó contra el Atlético de Madrid. Todos comenzamos con una situación similar. Celta y nosotros tenemos aproximadamente la misma semana de trabajo. En lugar de mirar hacia atrás, miramos los desafíos que tenemos por delante «.

Noticias Relacionada

«An-Nesiri y algunos otros jugadores tuvieron un pequeño problema, no pudieron entrenar como esperábamos y tendremos que esperar».

Por otro lado, los problemas físicos no desaparecieron del equipo: “El ritmo que hemos tenido toda la temporada no nos permite entrenar prácticamente. Ahora un escenario diferente, pero la semana que viene volvemos a jugar cada tres días, como todos los demás. Tratamos de aprovechar el tiempo para volver a nuestros sentidos y trabajar en lo que teníamos. An-Nesiri y algunos otros jugadores tuvieron un pequeño problema y no pudieron entrenar. Esperaremos a ver cómo van las cosas en el grupo y la convocatoria «.

El técnico no quiso entrar en la valoración de una posible pelea por la Liga por las palabras de esta semana. bosque: “No esperamos opiniones. Prepararemos el juego dándole el espacio que tiene el equipo con jugadores de muy alto nivel. Diles y diles el resto, y de poco sirven. La realidad competitiva es donde dejaste la clasificación en el último juego. El resto son películas. Debemos poder mirar cada partido como si fuera el último «.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Sevilla Informacion

Compartir

Noticias recientes

Joan Jordan: «No nos vamos a rendir»

El centrocampista agradeció la sensación post-entrenamiento del equipo en los últimos cuatro partidos ligueros. En…

57 mins hace

El gobierno aprueba las medidas sociales, sanitarias y jurisdiccionales aplicadas al finalizar el estado de emergencia resultante del COVID-19

El Real Decreto-ley aprobado hoy por el Consejo de Ministros da soporte legal temporal a…

12 horas hace

SAS extiende la solicitud de reunión de vacunación Covid-19 a personas de 57, 58 y 59 años

Personas nacidas en 1962, 1963 y 1964, es decir, tienen 57, 58 y 59 años,…

12 horas hace

El Gobierno presentará en pleno el Plan de Movilidad Urbana Sostenible de la ciudad la próxima semana tras la presentación de nuevas propuestas en

La delegación del Gobierno y grandes ceremonias pondrán en marcha un nuevo Plan de Movilidad…

15 horas hace

El plazo para solicitar ayuda a guías, casas rurales y agencias de viajes se ha ampliado hasta el 21 de mayo.

Junta de Andalucía ampliada hasta el próximo 21 de mayo el plazo para solicitar ayudas…

20 horas hace

La tecnología italiana de Sitael protegerá los datos de la misión Space Rider de la ESA

La tecnología de protección y almacenamiento de datos científicos de la misión Space Rider de…

22 horas hace