jueves, mayo 6, 2021

SEVILLA | LOPETEGUI: «TODOS LOS PARTIDOS DEBEN PASAR COMO EL ÚLTIMO»

No te pierdas

LOGELS: «DEBEMOS PODER CONSULTAR CADA PARTIDO COMO EL ÚLTIMO»

«El Celta es uno de los rivales más duros por la calidad y el desarrollo del grupo».

Julen Lopetegui habló con los medios de comunicación este sábado durante un viaje anterior a Vigo… Entrenador Sevilla advirtió sobre la complejidad del enfrentamiento antes céltico: “Este es un equipo de buenos futbolistas que juegan según su personalidad. ASÍ COMOEs uno de los mejores equipos que juega al fútbol y también uno de los rivales más duros de la liga en cuanto a fútbol se refiere, gracias a la calidad y desarrollo de este grupo. Debes prepararte bien porque será un partido duro y duro. Ya en el primer partido, recuerdo un partido difícil, donde nos crearon ocasiones de gol y estuvieron dentro de los límites de los puntos anotados. Fue un partido complicado. Su evolución ha sido grande y se nota el trabajo colectivo del grupo. Insisto en que son un buen equipo, están muy tensos y marcan un ritmo muy alto «.

El técnico Nervionense no quiso juzgar si el descanso fue bueno para el equipo, ya que prefiere mirar hacia adelante: “El descanso se acabó y fue para todos. También jugó contra el Atlético de Madrid. Todos comenzamos con una situación similar. Celta y nosotros tenemos aproximadamente la misma semana de trabajo. En lugar de mirar hacia atrás, miramos los desafíos que tenemos por delante «.

«An-Nesiri y algunos otros jugadores tuvieron un pequeño problema, no pudieron entrenar como esperábamos y tendremos que esperar».

Por otro lado, los problemas físicos no desaparecieron del equipo: “El ritmo que hemos tenido toda la temporada no nos permite entrenar prácticamente. Ahora un escenario diferente, pero la semana que viene volvemos a jugar cada tres días, como todos los demás. Tratamos de aprovechar el tiempo para volver a nuestros sentidos y trabajar en lo que teníamos. An-Nesiri y algunos otros jugadores tuvieron un pequeño problema y no pudieron entrenar. Esperaremos a ver cómo van las cosas en el grupo y la convocatoria «.

El técnico no quiso entrar en la valoración de una posible pelea por la Liga por las palabras de esta semana. bosque: “No esperamos opiniones. Prepararemos el juego dándole el espacio que tiene el equipo con jugadores de muy alto nivel. Diles y diles el resto, y de poco sirven. La realidad competitiva es donde dejaste la clasificación en el último juego. El resto son películas. Debemos poder mirar cada partido como si fuera el último «.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno + dos =

Ultimas Noticias

Joan Jordan: «No nos vamos a rendir»

El centrocampista agradeció la sensación post-entrenamiento del equipo en los últimos cuatro partidos ligueros. ...

Mas Noticias como esta