sábado, abril 17, 2021

Sevilla con Reabilitaverde 2021

No te pierdas

Luis Castro, José María Cruz y Antonio Álvarez visitaron Plaza Nueva este miércoles.

Abrió este miércoles en la Plaza Nueva de Sevilla. Iniciativa #Rehibitedaverde 2021, un espacio dedicado a promover la edificación sostenible y la eficiencia energética a través de expositores, stands sectoriales y conferencias, que se celebrará en Plaza Nueva del 7 al 9 de abril. El acto está organizado por el Colegio Oficial de Agrimensores y Arquitectos Técnicos de Sevilla, EMVISESA y el Ayuntamiento de Sevilla. Sevilla, después acuerdo de cooperación alcanzado hace unos días con COAAT, asistió al evento a través del asesor Luis Castro, el director general José María Cruz y el embajador de la Fundación Antonio Álvarez.

En áreas especialmente designadas, al aire libre y con todas las medidas sanitarias, A través del modelo de la casa, será posible observar la introducción de diversas tecnologías para hacer que los edificios sean más amigables con el medio ambiente. o conocer nuevas propuestas de mercado para mejorar las facturas de energía y mejorar la salud de los edificios, y reducir la contaminación contribuyendo al cambio climático, dijo el Ayuntamiento en un comunicado de prensa.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × cuatro =

Ultimas Noticias

El Patronato participará en 2021 en los planes de sostenibilidad del destino turístico

Vicepresidente Junta de Andalucía y Consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Gobierno Local, Juan marin, confirmó ante el pleno...

Mas Noticias como esta