jueves, junio 17, 2021

Salió una cruz para mujeres en Vallecas

No te pierdas

3-2: LA MUJER ABRIÓ PRIMERO EL CARA ANTES DEL RAYO, PERO ESTA VEZ TERMINÓ EN LA CRUZ

El gol inicial de Claudia Pina desde los once metros, así como el segundo gol de Tony Payne con el persistente Sevilla en el último segmento, impiden que Christian Toro marque ante el Rayo Vallecano.

El Sevilla Femenino fue derrotado el sábado por la tarde por el Rayo Vallecano (3: 2). Colocar Christian Toro, el entrenador que vio el excelente comienzo de su equipo desde el banquillo, Volvió a estar devastado en el campo, a pesar de que Vallecanas buscaba tomar el control del juego y necesitaba puntos para salir de la zona inferior. En muchas etapas del partido, esto, unido a las constantes interrupciones del juego, perjudica gravemente los intereses del Sevilla.

En la primera parte fue de todo, hasta que empezó de la mejor forma posible y acabó de una forma que nadie de la expedición sevillista quería. En el partido de ida del partido, la sueca Julia Karlernas fue derribada en el área de penalti en la pena máxima, que fue la responsable de la transformación de Claudia Pina., un gol tras el que el conjunto sevillano siguió ensayando a través de Coleman a los cinco minutos de juego. A partir de aquí, el equipo de Santiso intentó dar un paso adelante y nivelar el marcador tras otro disparo de once metros, intermediado por Paula Fernandez y tras la demolición de Carla Armenol.

Claudia Pina pronto adelantó al Sevilla, pero antes del descanso, los jugadores del distrito le dieron la vuelta.

Este sorteo estimuló a los residentes locales, quienes lograron encontrar algo más en el juego e incluso poniendo a prueba a Noelia Ramos, quien sacó su mano providencial en 36 minutos para salvarla Segundo gol de Rajista. En este tramo final del primer acto Ana franco Casi falla el gol tras un gran centro, pero el descuento fue lamentable para los invitados. Isabella Echeverri se enfrentó a Teresa Mérida, dejando a la defensa jerezana tan emocionada que tuvo que abandonar el terreno de juego. Y cuando se acabó el tiempo, hoy hay menos blues con un futbolista, y Teresa pidió salir al césped, Tere Morato quedó en segundo lugar en términos de desconfianza de los visitantes.

Las ocasiones para la segunda parte fueron con la azul, pero el único gol de Payne no fue suficiente.

La segunda parte comenzó sin cambios con el ritmo más lento de ambos equipos, aunque el técnico argentino pronto movió piezas en un intento de rectificar la situación. De hecho, fue Inma Gabarro quien tuvo su primera limpieza desde que regresó de los vestuarios en el 59. tratando poco después de Zenata Coleman y Ana Franco, esta última, quizás más clara… En el Juego 75, Sheila terminó tercera con un hermoso disparo desde la frontal, que dificultó aún más el encuentro cuando las sevillanas eran mejores. Pese a una jarra de agua fría y continuas roturas en el segundo acto, el equipo nervionense volvió a dar nada por los perdidos y, como muestra el botón, Tony Payne acorta distancias posponiendo los segundos ocho minutos hasta el final, aprovechando su velocidad para atrapar el servicio de la portera Noelia Ramos.

Yo quería, pero El Sevilla Femenino se perdió seis minutos añadidos por el árbitro por las interrupciones mencionadas anteriormente en el partido.por lo que vuelve vacío de su último viaje a Madrid, la capital de España, que este año no sumó un solo punto en ninguna de las cuatro fincas visitadas por el equipo de Nervión. Ahora Es hora de volver a casa y pensar en prepararnos para un nuevo paseo, en este caso con un buen Levante UD. en el lado superior, al que ya se le ha hundido el diente en la primera ronda.

HOJA DE REUNIONES

3. RAYO VALLECANO: Larque, Hayden, Pilar García, Paula Fernández, Tere Morato (Bulatovic, 76 minutos), Sheila, Aedo (Zaira, 79 minutos), Saes, Isadora, Golpeó y Patri Hidalgo.

2. MUJERES DEL FC SEVILLA: Noelia Ramos, Echeverri R. (Lucía, 58 minutos), Karla (Inma, 58 minutos), Pina, Virgie, Payne, Virgie, Carlernes (Nagore Calderon, 58 minutos), Coleman, Ana Franco y Teresa.

JUEZ: Elia Maria Martinez Martinez (Comité de Mercia). Mostró tarjetas amarillas a la residente local Tera Morato y a la invitada Ivy Luik.

OBJETIVOS: 0-1: Claudia Pina (trad. 02 ‘); 1-1: Paula Fernández (corral 12 ‘); 2: 1: Tere Morato (45 + 2 ‘); 3-1: Sheila (78 minutos); 3: 2: Payne (83 ‘).

INCIDENTES: El partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de Primera Iberdrola se desarrolló a puerta cerrada en la localidad deportiva de la Fundación Rayo Vallecano.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ocho − siete =

Ultimas Noticias

Moncloa. 16/06/2021 La Comisión Europea aprueba el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España [Presidente/Destacados]

El presidente del Gobierno ha destacado: "Queremos un país moderno y líder en grandes transformaciones. Este carácter reformista del...

Mas Noticias como esta