jueves, enero 27, 2022

Reabre la sede de PS San José de la Rinconada

No te pierdas

En presencia del presidente José Castro, el vicepresidente Gabriel Ramos y leyendas del club como Curro Sanjose, Pablo Blanco, Enrique Laura o Manolo Cardo.

Afortunadamente, el covid-19 cae cada día más, y este viernes por la noche se ha realizado una nueva prueba en Sevilla. Las acciones de Penas vuelven con motivo de la inauguración de la sede del PS San José de la Rinconada. y el presidente fue allí, Jose castroacompañado de un segundo vicepresidente Gabriel Ramos… Club leyendas amor Pablo Blanco, Curro Sanjose, Enrique Laura y Manolo Cardo También se reunieron mientras estaba presente su teniente de alcalde en representación del Ayuntamiento de Rinconero, Raquel vega… Como anfitrión, presidente del canto, Emilio romero

Durante el acto, donde se cortó la cinta para inaugurar el local, el Mandatario quiso decir unas palabras a los simpatizantes presentes: “Los buenos momentos que atraviesa la organización no pueden pasar desapercibidos. La pandemia trajo problemas, pero también trajo un nombre, otro y buenas calificaciones. Hubo un poco menos de problemas para disfrutar de nuestro equipo y los hitos alcanzados. Sevilla ha sido el colchón para no verse tan golpeado por esta pandemia. Tenemos una organización respetada que nos gusta, con resultados y ambiciones que no engañan a nadie. Si no vendemos el jugador por esa cantidad de dinero, es por nuestras ambiciones. Hay alternancia en La Liga y eso es importante.… Ya estuvimos cerca el año pasado, y decir que vamos a ganar La Liga es vender humo, y no voy a hacer eso. Pero, estando ahí arriba, lo digo con mi propia boca, porque es un esfuerzo que hacemos para que la gente tenga más placer y consiga cosas cada vez más importantes ”.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × 1 =

Ultimas Noticias

Jordan, jugador del Sevilla hasta 2027 | sevilla fc

Ha jugado 129 partidos hasta la fecha, anotando cinco goles y dando once asistencias. ...

Mas Noticias como esta