sábado, abril 17, 2021

Rakitic se disculpa y piensa en afrontar otro gol

No te pierdas

RAKITIC: «TENDREMOS UNA MALA NOCHE, PERO TENEMOS que convertir esta frustración en una gran fuerza».

El centrocampista sevillista pidió disculpas a la afición sevillana, y también analizó algunas acciones puntuales en el partido tras el descenso con el FC Barcelona.

Ivan Rakitic fue otro de los protagonistas tras una dura derrota ante el FC Barcelona en las semifinales de la Copa de España.… Futbolista croata que reemplazó a De Jong en el partido de ida de la segunda mitad, apuntó principalmente a la sensación del vestuario después del final del partido: “Ahora estamos muy enojados y tristes, comenzando por nosotros mismos. Estuvimos cerca de la final en nuestra final, y duele un poco, porque luchamos hasta el final, y luego siempre se toman decisiones 50-50 en contra. Vamos a tener una muy mala noche, pero debemos intentar convertir esta decepción o tristeza en una fuerza enorme, ya que debemos seguir en la cima de La Liga durante el fin de semana.«.

Además, el centrocampista nervionense también mencionó algunas acciones polémicas que se produjeron durante el desarrollo del partido: “Entiendo que es muy difícil, pero con tantas cámaras y tanta ayuda, es difícil entender ciertas decisiones. Esto marcó el juego de hoy y un empate. Es muy doloroso, y es difícil encontrar una explicación para todo esto, nadie entiende las reglas y Es difícil entenderlo y sentirlo en el campo, sobre todo cuando se repite varias veces en un mismo partido contra ti.… El equipo luchó y no mereció terminar el partido así «.

En conclusión, quiso mandar un mensaje a la afición sevillista entre una disculpa y una mirada al futuro para seguir creciendo juntos: «Primero, hay que pedir disculpas de alguna forma a la afición sevillana.… La afición sentirá que teníamos la misma ilusión, jugar la final en nuestra ciudad sería increíble y queríamos transmitir eso a nuestra gente. Intentamos luchar hasta el final y nunca nos rendiremos. Perdimos una gran oportunidad, pero nos haremos más fuertes para celebrar juntos muchas más victorias.«.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 − diez =

Ultimas Noticias

El Patronato participará en 2021 en los planes de sostenibilidad del destino turístico

Vicepresidente Junta de Andalucía y Consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Gobierno Local, Juan marin, confirmó ante el pleno...

Mas Noticias como esta