jueves, junio 17, 2021

Rakitic: «El club ha crecido mucho»

No te pierdas

RAKITIK: «DESDE EL PRIMER AÑO QUE LLEGÉ, EL CLUB SE HA DESARROLLADO, Y TODAVÍA HAY PASO».

“Ahora mismo solo pensamos en el lunes en Atletismo. Queremos ganar este partido ”, dijo el croata.

Ivan RakiticEl centrocampista del Sevilla fue el protagonista de la noche del jueves en A Balon Parado. Horvath empezó repasando su llegada a la capital sevillana en su ida de hace más de una década, donde afirmó que «Era imposible imaginar todo lo que tuvo que vivir hasta hoy, ya sea personalmente o en términos futbolísticos. Vine aquí con ganas de disfrutar de un país diferente y un fútbol diferente, pero me quedé ciego. Todo lo que me ha pasado hasta ahora ha sido abrir un libro y leer una buena historia «.

Rakitic enfatizó que «la temporada 13/14 fue la mejor temporada de toda mi carrera… A mí me pasaron muchas cosas esa temporada, conmigo y con todo el equipo, y todo terminó como terminó. Es increíble. Estos son los momentos que recordarás para toda la vida porque te marcaron. Para mí estaba muy claro que después de irme ese año, si había algún movimiento en España, me iría a casa. Quería ir a Barcelona para tener éxito, hacerlo de la mejor manera posible y poder volver a Sevilla ”.

Horvath también habló sobre las negociaciones con Monchy para volver a firmar el contrato con el Nervionense este verano: «Le dije muy claramente que si había una oportunidad, y él la vio claramente, me llamaría y con toda nuestra confianza hablaremos muy claro.… Sabía que si me llamaban para decirme que me amaban, todas las demás opciones se derrumbarían. Si me llamaba Monchy y me decía lo que quería oír, todo estaba claro en mi cabeza. Volver a Sevilla fue mi máxima prioridad para mí «.

«Sabía que si Monchy me llamaba y decía que ya me querían en mi cabeza, todo estaría claro».

“El club ha crecido mucho, no tiene nada que ver con quién era cuando me fui o cuando llegué, esto está lejos de ser el caso. Se puso muy fuerte, diciendo que la victoria no es victoria, pero que tiene la ambición de decir que hay que ganar de una manera especial, que hay que luchar, de ahí el lema: nunca te rindas. Han dado pasos enormes y todavía queda algo por hacer y ojalá podamos lograr lo que queremos «. Expresó el centrocampista rojiblanco.

“Es lindo venir a la ciudad deportiva todas las mañanas y ver las caras de tus compañeros de equipo.… La alegría se nota y es algo único. Lo más importante fue el gol de la Champions League, y ya lo tenemos. No nos vamos a relajar ni a hablar demasiado, ahora trabajaremos mucho más.… Nos quedan cinco juegos y todos los días debes disfrutar de cada entrenamiento y cada juego. Por supuesto, los fanáticos pueden soñar y presumir de su Sevilla, y nosotros, el nuestro. Solo pensamos en el lunes en el Athletic, un equipo muy competitivo que intenta hacerlo de la mejor manera posible. Este es el partido más importante. Queremos ganar el lunes «.

“Tenemos una plantilla impresionante, tanto en términos de fútbol como de cualidades humanas. Nos gusta juntos «

En conclusión, Rakitic afirmó que “hay muchas cualidades humanas en este equipo. Cuando hablo con mis amigos, siempre les digo que hay muy pocos equipos con esa plantilla en Europa. Tenemos un equipo de fútbol y gente increíble. El ambiente es emocionante, realmente lo disfrutamos juntos. y creo que de ahí viene toda la fuerza del grupo «.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres + doce =

Ultimas Noticias

Moncloa. 16/06/2021 La Comisión Europea aprueba el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España [Presidente/Destacados]

El presidente del Gobierno ha destacado: "Queremos un país moderno y líder en grandes transformaciones. Este carácter reformista del...

Mas Noticias como esta