lunes, enero 24, 2022

Rakitic descontento con el año pasado

No te pierdas

Horvath admite que no le fue fácil adaptarse al equipo en esta segunda fase, pero siente que tras un año de continua evolución, 2021/22 será diferente.

Ya en la etapa final de la etapa en Portugal este jueves fue Ivan Rakitic la persona encargada de trabajar con los medios oficiales de Cascade Wellness Resort de Lagos. Horvath, más que adaptado al grupo, admite que lo está haciendo bien estos días de trabajo: “Disfrutamos de unos días calurosos, pero trabajando duro y no hay nada mejor que compartir con compañeros. Nos llevamos bien, hay un grupo muy unido y pasamos mucho tiempo juntos. Sobre todo, hay una falta de familia e hijos. Sabemos por qué estamos aquí para prepararnos para esto de la mejor manera posible, y tenemos grandes oportunidades para eso «.

Como capitán, intenta ayudar a integrar a los recién llegados, aunque en este caso su rol no requiere mucho esfuerzo: “Los chicos que están aquí con nosotros del Sevilla Atlético y dos recién llegados. Se incluyeron de forma muy natural, sabiendo de dónde venían, qué significa Sevilla y qué queremos transmitir todos. afuera. Hice lo que pude, pero desde el primer momento todo funciona bien y con mucha facilidad. Son chicos abiertos, alegres y trabajadores que ya forman parte de la familia. Probablemente lo sientan de la misma manera, y cada día es más fácil.«.

Cuando se le preguntó por los goles de la temporada, la ambición siempre ha sido la bandera: “No sé si mis jefes querrán escuchar lo que realmente siento, pero todos los que me conocen lo saben. Siempre quiero más, en cada entrenamiento, en cada partido de pretemporada … Y en dos semanas no te diré nada. Sin arreglar nada en particular, nuestra filosofía está encaminada a mejorar lo que hemos hecho hasta ahora. Sabemos que es difícil vencer a los mejores en el club la temporada pasada, pero queremos establecernos donde realmente queremos estar, con humildad y respeto. Vamos a luchar al 100% por todo, para prepararnos para el inicio de temporada. y demostrar que queremos luchar «.

«Siempre quiero más en cada partido amistoso, y en dos semanas no te diré nada».

Y mirando hacia arriba, no queda más remedio que buscar apoyo: “En los Juegos Olímpicos, hay deportistas que lo han ganado todo y todavía están motivados en Tokio en un año tan difícil para competir por otro oro. Y en deportes individuales. sin una audiencia ni nadie más que los empuje. ¿Cómo lo hace Djokovic? Bueno, con la ilusión del primer día. Todos los que sabemos lo que significa defender nuestros colores sabemos que nunca podremos quedarnos sin trabajo. Queremos demostrar que el año pasado no fue accidental. y tenemos una ilusión además de disfrutarlo con la gente. Este es un punto de partida después del gasto regular en los últimos meses. Estamos enganchados a todo «.

Y es que el croata todavía no puede volver a Sánchez Pizjuan con la afición: “A mi regreso, lo primero que pensé fue volver a jugar en mi estadio y con mi gente. Algo de este deseo todavía está ahí, incluso si es del 30% o el 50%. Espero que podamos recargarlo pronto. El otro día contra Las Palmas, cuando escuchamos a la gente y la volvimos a ver, nos dio fuerzas para ganar y seguir entrenando. Esperamos ver a nuestra gente regresar y luchar juntos, porque el empujón que nos dan no es lo mismo que hacerlo con el campo vacío. Todos queremos que los estadios vuelvan a estar llenos «.

Además, se le preguntó sobre sus sentimientos después de igualado con PSG: «Era importante ver que físicamente logramos lo que queremos y luego dominamos contra un equipo muy importante. No vinieron con todos sus jugadores, pero un gran equipo siempre tiene su propio estilo de juego y los paramos bien. Compitamos y agreguemos otro juego. El penalti no se ganó al final porque siempre será útil, incluso si es un partido amistoso, pero estamos muy contentos con el juego«.

«Contra el PSG dominamos y peleamos bien, el penalti no trajo la victoria»

El centrocampista no quiso ocultar que su remontada no fue fácil: “Quiero ser honesto, y no fue mi mejor temporada. Sé que pasé de menos a más, y de eso estaba hablando el otro día. con nuestro vicepresidente que la temporada terminó en el mejor de los casos. Cinco o diez juegos más me vendrían bien… Sé que puedo hacerlo mejor y con más regularidad. Este fue un cambio importante para mí después de seis años en Barcelona. Visión diferente y preparación física y psicológica. Quizás me costó más de lo que esperaba, pero cinco goles y ocho asistencias indican que pude aportar al equipo. En los últimos meses, más y más personas han esperado que haga lo que aspiro. Siento la confianza de mis compañeros en esta pretemporada y sé que el año que viene será diferente.«.

Queda, sí, que su desarrollo siempre ha sido sostenible: «Se suponía que el año pasado llegaría y empezaría a competir en un equipo que ya estaba funcionando. Iniciar sesión no fue fácil, pero está claro que necesitaba tiempo. Me di cuenta de que necesitaba cambiar, que había muchas cosas. Tuve que adaptarme a mis compañeros y al cuerpo técnico, pero también a mí. Tomó un poco de tiempo, pero siempre estábamos mejorando y avanzando. Como resultado, alcanzamos un nivel muy importante, dominando a los equipos del más alto nivel. Siempre lo hemos hecho juntos y sentimos una mejora constante. Ahora me siento muy bien, trabajo mucho y sentir esa confianza en cada juego y en cada entrenamiento «.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × 4 =

Ultimas Noticias

La gran fortaleza de LaLiga Santander

Tras sumar un punto en una amarga pugna con el Celta, los sevillistas vencieron al Rayo y mantuvieron la...

Mas Noticias como esta