jueves, enero 20, 2022

Rafa Mir con «ilusión y ganas» en el Bernabéu

No te pierdas

El delantero murciano fue el protagonista este jueves en el espacio presentado por Roberto Arrocha.

Rafa Mir fue invitado al espectáculo A Balon Parado de este jueves en Sevilla FC Televisión.… El delantero del Sevilla mencionó por primera vez el gol logrado en la Champions League: «Estoy feliz y necesito transmitir esto, me gusta pasar página rápidamente, como dice el entrenador, para prepararme para el próximo partido.… Fue un gol que dio paz, pasas por muchas emociones, y todas salen hasta que el árbitro pita con normalidad. Pude jugar algunos partidos de la Champions League, pero este fue el primero «. En este sentido, valoró el estado de su forma, ya centrado en el Real Madrid: “El otro día pude descansar, jugar un poco y al final marcas un gol y ya al 100%. Tengo muchas ganas de jugar en el Bernabéu, mi primer partido allí. ¿Por qué no ganar? Las estadísticas se romperán y iremos con ilusión y ganas.«.

Durante este tiempo, el delantero murciano recibió mensajes como los de Manolo Jiménez, exjugador y técnico del Sevilla, con quien coincidió durante su paso por la UD en Las Palmas: “Lo recuerdo muy bien. En Las Palmas, creo que no «. honestamente hacia él, por cómo está el equipo. Se quedó conmigo, me explicó, mejoró mucho mi título insertando bolas … Ha sido difícil llegar a donde estoy y el momento clave también fue en Huesca. Todos tenemos que creer en nosotros mismos «.

«Con estas personas podemos lograr un gran éxito, el ambiente es envidiable».

Volviendo al fútbol, ​​se refirió a la selección del Sevilla, ante la que se llenó de elogios: “Tenemos un vestuario muy agradable y con un gran ambiente, que viene muy bien cuando las cosas no van tan bien.… Creo que con estas personas podemos lograr grandes resultados, el ambiente es envidiable ”. Además, fue cuestionado por varios jugadores de la historia del Sevilla, quedándose con sus compañeros de ataque y con su actual compañero Jesús Navas: “Siempre me ha gustado el Sevilla, centrado en Negredo, Kanoute y Luis Fabiano para mi puesto. como Jesús Navas. Es un tipo muy tranquilo, gran persona y profesional.«.

Y mirando hacia atrás, recordó cómo sucedió su llegada al club Nervión: «Todo fue muy rápido. Hablamos con el entrenador y con Monchi y estábamos muy contentos de venir a un club como el Sevilla.… Al día siguiente todo estaba arreglado, y pude viajar, por la mañana me desperté cantando «Sevilla tiene un color especial» … me imaginé claramente el paso que quiero dar, y después sentí el amor y las ganas del club, fue fácil tomar una decisión ”. Para finalizar, miró al futuro con optimismo, con ganas de seguir creciendo con la elástica blanca y roja: “Sueño con seguir creciendo como futbolista y demostrar lo que tengo dentro de este gran club. … Tengo todo para seguir creciendo, cuando tienes la oportunidad, como en Sevilla, debes aprovecharla, esto es para apreciarlo.«.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × dos =

Ultimas Noticias

Ir a 16 de 18 en Mestalla

Los de Lopetegui buscan dejar atrás el fin de semana y alargar la racha liguera para seguir ganando impulso. ...

Mas Noticias como esta